Insua pierde un titular para el duelo ante Sarmiento

Con bajas de último momento, Insua confirmó la lista de concentrados para el duelo ante Sarmiento de Junín. ¿Quiénes son los jugadores que están Tocados?

Malas noticias para San Lorenzo. Finalmente, el defensor central, Cristian Zapata no fue convocado para el duelo del lunes, producto de una molestia en el Sóleo. Ayer el colombiano no había trabajado a la par del grupo y se esperaba por la evolución de su molestia, pero finalmente, no será tenido en cuenta por el DT y lo van a preservar.

Imagen

Son varios los jugadores que llegan al final del torneo con graves desgastes físicos y la seguidilla de partidos, comienza a complicar el armado del equipo ideal. Gastón Campi podría sumarse a la defensa azulgrana, junto a Hernández, Gattoni y por los extremos, Jalil Elías y Braida. Cabe mencionar que Agustín Giay fue expulsado frente al Lobo y no podrá estar presente en Junín.

San Lorenzo llevará a cabo la última práctica, esta noche y posteriormente el plantel viajará a Chacabuco, donde se alojará y mas tarde, disputará el duelo ante al conjunto juninense. ¿El probable equipo? Todavía quedan dudas en torno al mediocampo, ya que Méndez también ayer entrenó diferenciado y esta en duda. Por ende, Maroni podría integrar el equipo titular junto al Perrito Barrios, pero el DT quiere esperar hasta el último momento.

“Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”

l

Más noticias

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.