Insua pierde un titular para el duelo ante Sarmiento

Con bajas de último momento, Insua confirmó la lista de concentrados para el duelo ante Sarmiento de Junín. ¿Quiénes son los jugadores que están Tocados?

Malas noticias para San Lorenzo. Finalmente, el defensor central, Cristian Zapata no fue convocado para el duelo del lunes, producto de una molestia en el Sóleo. Ayer el colombiano no había trabajado a la par del grupo y se esperaba por la evolución de su molestia, pero finalmente, no será tenido en cuenta por el DT y lo van a preservar.

Imagen

Son varios los jugadores que llegan al final del torneo con graves desgastes físicos y la seguidilla de partidos, comienza a complicar el armado del equipo ideal. Gastón Campi podría sumarse a la defensa azulgrana, junto a Hernández, Gattoni y por los extremos, Jalil Elías y Braida. Cabe mencionar que Agustín Giay fue expulsado frente al Lobo y no podrá estar presente en Junín.

San Lorenzo llevará a cabo la última práctica, esta noche y posteriormente el plantel viajará a Chacabuco, donde se alojará y mas tarde, disputará el duelo ante al conjunto juninense. ¿El probable equipo? Todavía quedan dudas en torno al mediocampo, ya que Méndez también ayer entrenó diferenciado y esta en duda. Por ende, Maroni podría integrar el equipo titular junto al Perrito Barrios, pero el DT quiere esperar hasta el último momento.

“Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.