Insua pierde un titular para el duelo ante Sarmiento
Malas noticias para San Lorenzo. Finalmente, el defensor central, Cristian Zapata no fue convocado para el duelo del lunes, producto de una molestia en el Sóleo. Ayer el colombiano no había trabajado a la par del grupo y se esperaba por la evolución de su molestia, pero finalmente, no será tenido en cuenta por el DT y lo van a preservar.
Son varios los jugadores que llegan al final del torneo con graves desgastes físicos y la seguidilla de partidos, comienza a complicar el armado del equipo ideal. Gastón Campi podría sumarse a la defensa azulgrana, junto a Hernández, Gattoni y por los extremos, Jalil Elías y Braida. Cabe mencionar que Agustín Giay fue expulsado frente al Lobo y no podrá estar presente en Junín.
San Lorenzo llevará a cabo la última práctica, esta noche y posteriormente el plantel viajará a Chacabuco, donde se alojará y mas tarde, disputará el duelo ante al conjunto juninense. ¿El probable equipo? Todavía quedan dudas en torno al mediocampo, ya que Méndez también ayer entrenó diferenciado y esta en duda. Por ende, Maroni podría integrar el equipo titular junto al Perrito Barrios, pero el DT quiere esperar hasta el último momento.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









