"Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro"

El técnico azulgrana, dio detalles del armado del equipo para enfrentar a Sarmiento de Junín y en relación a las ausencias, pretende esperar para confirmar el 11.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: Prensa Casla

En el ocaso del torneo, Insua prepara lo que será una gran final para San Lorenzo y con algunas bajas durante la práctica, el plantel llevó a cabo una nueva jornada de trabajo y post entrenamiento, habló de los posibles cambios, pensando en el partido ante Sarmiento, el próximo lunes 21 :30.

Imagen

Néstor Ortigoza  terminó un poco dolorido pero nada importante. Cristian Zapata también creemos que va a llegar en aceptables condiciones y el caso de Juan Ignacio Méndez lo veo un poco más complejo. Pero vamos a esperar a los tres después del entrenamiento de mañana a la noche”. Durante la jornada matutina, estos tres jugadores no fueron parte del ensayo y esto llamó la atención. Al respeto, aseguró: “Con Méndez tenemos marca y con Gonzalo Maroni más volumen de ataque”.

Además de tener dudas en el mediocampo, Insua deberá evaluar como reemplazará a Agustín Giay, quien fue expulsado ante Gimnasia. En gran parte del torneo, fue Jalil Elías quien se sumó a la línea de los defensores y el técnico sumaba algún jugador entre los volantes. Cabe mencionar, que ayer Defensa y Justicia derrotó a Unión por 1 a 0 y complicó el ingreso del Ciclón a la Sudamericana. No obstante, Ruben Darío hizo referencia a los puntos que quedan por jugarse:” Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”.

En relación a la confirmación del equipo ideal, el Gallego aseguró que mañana por la noche, podrá confirmar si cuenta con Méndez. “Hoy algunos jugadores que no pudieron entrenar porque no estuvieron en plenitud. Vamos a arrancar jugando con los futbolistas que estén al 100%”, cerró. San Lorenzo deberá ganar los proximos seis puntos en el toeneo y esperar a que el Decano no sume, para tener chances de clasificacion a la Sudamericana 2023.

San Lorenzo ultima detalles para su partido con Sarmiento

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.