"Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro"

En el ocaso del torneo, Insua prepara lo que será una gran final para San Lorenzo y con algunas bajas durante la práctica, el plantel llevó a cabo una nueva jornada de trabajo y post entrenamiento, habló de los posibles cambios, pensando en el partido ante Sarmiento, el próximo lunes 21 :30.
“Néstor Ortigoza terminó un poco dolorido pero nada importante. Cristian Zapata también creemos que va a llegar en aceptables condiciones y el caso de Juan Ignacio Méndez lo veo un poco más complejo. Pero vamos a esperar a los tres después del entrenamiento de mañana a la noche”. Durante la jornada matutina, estos tres jugadores no fueron parte del ensayo y esto llamó la atención. Al respeto, aseguró: “Con Méndez tenemos marca y con Gonzalo Maroni más volumen de ataque”.
Además de tener dudas en el mediocampo, Insua deberá evaluar como reemplazará a Agustín Giay, quien fue expulsado ante Gimnasia. En gran parte del torneo, fue Jalil Elías quien se sumó a la línea de los defensores y el técnico sumaba algún jugador entre los volantes. Cabe mencionar, que ayer Defensa y Justicia derrotó a Unión por 1 a 0 y complicó el ingreso del Ciclón a la Sudamericana. No obstante, Ruben Darío hizo referencia a los puntos que quedan por jugarse:” Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro”.
En relación a la confirmación del equipo ideal, el Gallego aseguró que mañana por la noche, podrá confirmar si cuenta con Méndez. “Hoy algunos jugadores que no pudieron entrenar porque no estuvieron en plenitud. Vamos a arrancar jugando con los futbolistas que estén al 100%”, cerró. San Lorenzo deberá ganar los proximos seis puntos en el toeneo y esperar a que el Decano no sume, para tener chances de clasificacion a la Sudamericana 2023.
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.