Insua: pasó por la cancha de Huracán y fue a alentar a su hijo

El ex entrenador del Ciclón volvió a aparecer en escena, pero esta vez en la vereda de enfrente. El Gallego pasó por el estadio Adolfo Ducó para ver a su hijo, que marcó un golazo en Barracas.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Su nombre todavía suena en los medios y resuena fuerte en San Lorenzo. Más allá de que San Lorenzo ya está metido de lleno en las competencias bajo la conducción del Pipi Romagnoli, el vínculo entre Insua y Boedo todavía está caliente y más con las cuestiones legales dando vuelta. Esta vez, el ex DT estuvo en la cancha de Huracán junto a su familia para ver al Chino Insua, jugador de Barracas que convirtió un golazo en el empate ante Sarmiento. 

 

Mientras se espera por una resolución sobre su situación contractual con San Lorenzo, el entrenador se pegó una vuelta por la cancha del Globo donde Barracas hace las veces de local, esta vez ante Sarmiento de Junín. Finalizada el encuentro que terminó empatado 1 a 1, habló ante las cámaras de TyC Sports pero esta vez, de otros equipos.

Claro, en Independiente Carlitos Tevez dio un paso al costado y Ruben que tuvo un paso importante por el Rojo en la década del 80, es uno de los nombres que suena fuerte en Avellaneda. Al respecto, RDI no dio mayores indicios sobre su futuro, pero aclaró lo siguiente: “No tengo nada que decir por ahora. Vamos a ver, vamos a ver. Depende de las posibilidades que surjan de aquí en adelante. Por ahora nada en concreto. Veremos en el futuro”.

¿Cómo quedó su relación con San Lorenzo?

El hincha lo toma como uno de los ídolos tanto dentro de la cancha como lo fue en el banco de suplentes, pero su salida del club no fue la deseada. La dirigencia había firmado su nuevo contrato por dos años, pero cuatro meses más tarde, optó por echar al entrenador, lo que decantó en reuniones entre abogados de ambas partes. En el primer intento de conciliación no hubo acuerdo y ahora habrá que esperar al segundo cónclave…de no haber acuerdo, toda irá a juicio y entre otras cosas, Insua quiere llevar a cabo acciones legales para con algunos dirigentes. 

San Lorenzo – Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.