Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fue un partido parejo, muy friccionado y con la cancha en malas condiciones para jugar técnicamente aunque eso lo sufren ambos equipos. Hubo mucha lucha por la posesión del balón y pocas llegadas. En cuanto a la formación inicial, creíamos que era lo mejor para arrancar jugando. El rival cuenta con buenos jugadores y que acá siempre es difícil. Creo que nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos“, analizó Ruben Darío Insua en conferencia de prensa luego del empate sin goles entre San Lorenzo y Huracán.

Clásico para el olvido

Hoy el equipo hizo un buen partido colectivamente en la segunda parte pero sin volumen de juego y con poca circulación de pelota. Estaba muy difícil el campo, hablé con cuatro o cinco jugadores y me comentaron que costaba mucho juntar pases y jugar de primera. Quizás se pudo haber dado un mejor partido desde lo técnico con el césped en otras condiciones“, agregó el entrenador cuervo.

Por otro lado, el DT habló de lo que necesita mejorar su equipo: “Los clásicos son muy difíciles. Nosotros todavía tenemos que seguir mejorando en calidad de juego, todavía nos falta algún tipo de conocimiento por los futbolistas que se incorporaron y mejorar el volumen de ataque porque nos costó mucho generar jugadas. En el segundo tiempo mejoramos pero sin profundidad. En cuanto al resultado, creo que es justo“.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Nuestro próximo partido en mente es por Copa Argentina el día miércoles. Le vamos a dar mucha importancia, tenemos cuatro días para prepararnos y después nos enfocaremos en Newell’s. No pensamos en una rotación, menos en el inicio del año. Terminaron golpeados Barrios y Braida, creemos que al menos va a concentrar Ferreira y después el resto de los jugadores esperamos que se puedan recuperar bien. Buscamos encarar el partido con lo mejor que tengamos”, opinó Insua de cara al choque con Independiente de Chivilcoy.

En cuanto a los pocos cambios realizados, el Gallego respondió: “Creímos que no era necesario recurrir a otros cambios luego del ingreso de Iván Leguizamón. La intención fue buscar ganar duelos individuales con velocidad y con un juego externo. Intentamos pero no pudimos concluir ninguna jugada, no creímos que era necesario recurrir a otra variante”.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.