Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Flojísimo por donde se lo mire, para el Ciclón y para el encuentro en sí mismo. Interrumpido por doquier, casi sin llegadas, con poco y nada por rescatar. Es la síntesis de lo que se vivió en el Ducó.

El primer tiempo estuvo cargado de poco fútbol y mucha fricción. Pese a que San Lorenzo salió decidido a imponer respeto, lo cierto es que Huracán se adueñó de las acciones y generó las primeras situaciones de gol. Más allá del predominio territorial del Globo, la realidad indica que el Ciclón dio ventajas en el fondo y el local estuvo a tiro de aprovechar. Pero en cada una de esas oportunidades, el elenco azulgrana fue salvado por Tonga Hernández, que tres veces evitó la caída de la valla defendida por Altamirano.

Estas mojadas de oreja hicieron que la visita sacara la cabeza del agua y se atreviera un poco más, en realidad diría que se atreviera a algo. En eso tuvo demasiado que ver el Perrito Barrios que en una jugada amagó, buscó el hueco y pateó sobre el travesaño; y en otra donde generó una falta que él mismo lanzó y en donde Herazo recibió un cabezazo de Romaña y la mandó al alambrado. Con casi nada, el Ciclón lograba cierta paridad en el epílogo del capítulo inicial.

Si lo visto en el Ducó había dejado que desear, lo de la segunda etapa fue para el olvido. San Lorenzo no llego jamás en el complemento, Huracán tuvo una sola y fue una individualidad de Fértoli que vio el arco y apuntó. Más que eso, imposible destacar. El clásico barrial más desparejo del mundo terminó 0-0, marcador que refleja el presente de ambos equipos. San Lorenzo sigue en deuda, en un año que ya arrancó pero que todavía no dio muestras de aparecer. Ojalá la mano cambie porque hay demasiado en juego. De esta manera, imposible ilusionarse…

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.