Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”
San Lorenzo vuelve a la carga en la Copa Sudamericana. El Ciclón tendrá un partido crucial frente a Palestino de Chile por la tercer fecha de la Copa internacional ya que el Tricolor se mantiene con la misma cantidad de puntos (tres). Para no perderle pisada al puntero, Fortaleza, los de Boedo ya se encuentran en Rancagua para enfrentar al cuadro chileno. Tendrán su último entrenamiento por la noche previo al partido del miércoles a las 19hs.
Sin confirmación del equipo, Ruben Darío Insua dijo que no habrá mucha diferencia al que empató 0 a 0 en Liniers tras el pésimo arbitraje de Mastrangelo. ¨Primero haremos la practica de esta noche y ahí tendremos el equipo para mañana. Ya hemos visto a Palestino, sus dos partidos por Copa Sudamericana y por el torneo chileno. Tenemos certeza del rival con el que vamos a jugar¨, declaró Insua en rueda de prensa. También se refirió a los arbitrajes tanto por Torneo local como por Copa Sudamericana ¨No me preocupo mucho por los arbitrajes. No pierdo demasiado tiempo en eso, trato de preocuparme por lo nuestro¨. Recordemos que San Lorenzo tuvo muy malos arbitrajes, por ejemplo en Venezuela al quedarse con un hombre menos desde los 8 minutos del primer tiempo tras la insólita doble amarilla a la Roca Sánchez.

El XI que salió frente a Vélez en el Amalfitani fue: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. Sumado a ese equipo, el Gallego tendrá algunas altas como Agustín Martegani ya recuperado de su esguince sufrido en el primer partido por Copa, Ezequiel Cerutti que había sufrido una lesión muscular en el encuentro frente a Atlético Tucumán y a la Roca Sánchez que ya cumplió su sanción. ¨Ya tienen el alta medica, empezaron a trabajar con normalidad pero obviamente no están en plenitud pero los dos estarán en el banco de los suplentes¨, confirmó el Gallego.


l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









