Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”
San Lorenzo vuelve a la carga en la Copa Sudamericana. El Ciclón tendrá un partido crucial frente a Palestino de Chile por la tercer fecha de la Copa internacional ya que el Tricolor se mantiene con la misma cantidad de puntos (tres). Para no perderle pisada al puntero, Fortaleza, los de Boedo ya se encuentran en Rancagua para enfrentar al cuadro chileno. Tendrán su último entrenamiento por la noche previo al partido del miércoles a las 19hs.
Sin confirmación del equipo, Ruben Darío Insua dijo que no habrá mucha diferencia al que empató 0 a 0 en Liniers tras el pésimo arbitraje de Mastrangelo. ¨Primero haremos la practica de esta noche y ahí tendremos el equipo para mañana. Ya hemos visto a Palestino, sus dos partidos por Copa Sudamericana y por el torneo chileno. Tenemos certeza del rival con el que vamos a jugar¨, declaró Insua en rueda de prensa. También se refirió a los arbitrajes tanto por Torneo local como por Copa Sudamericana ¨No me preocupo mucho por los arbitrajes. No pierdo demasiado tiempo en eso, trato de preocuparme por lo nuestro¨. Recordemos que San Lorenzo tuvo muy malos arbitrajes, por ejemplo en Venezuela al quedarse con un hombre menos desde los 8 minutos del primer tiempo tras la insólita doble amarilla a la Roca Sánchez.

El XI que salió frente a Vélez en el Amalfitani fue: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. Sumado a ese equipo, el Gallego tendrá algunas altas como Agustín Martegani ya recuperado de su esguince sufrido en el primer partido por Copa, Ezequiel Cerutti que había sufrido una lesión muscular en el encuentro frente a Atlético Tucumán y a la Roca Sánchez que ya cumplió su sanción. ¨Ya tienen el alta medica, empezaron a trabajar con normalidad pero obviamente no están en plenitud pero los dos estarán en el banco de los suplentes¨, confirmó el Gallego.


l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









