Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”
San Lorenzo vuelve a la carga en la Copa Sudamericana. El Ciclón tendrá un partido crucial frente a Palestino de Chile por la tercer fecha de la Copa internacional ya que el Tricolor se mantiene con la misma cantidad de puntos (tres). Para no perderle pisada al puntero, Fortaleza, los de Boedo ya se encuentran en Rancagua para enfrentar al cuadro chileno. Tendrán su último entrenamiento por la noche previo al partido del miércoles a las 19hs.
Sin confirmación del equipo, Ruben Darío Insua dijo que no habrá mucha diferencia al que empató 0 a 0 en Liniers tras el pésimo arbitraje de Mastrangelo. ¨Primero haremos la practica de esta noche y ahí tendremos el equipo para mañana. Ya hemos visto a Palestino, sus dos partidos por Copa Sudamericana y por el torneo chileno. Tenemos certeza del rival con el que vamos a jugar¨, declaró Insua en rueda de prensa. También se refirió a los arbitrajes tanto por Torneo local como por Copa Sudamericana ¨No me preocupo mucho por los arbitrajes. No pierdo demasiado tiempo en eso, trato de preocuparme por lo nuestro¨. Recordemos que San Lorenzo tuvo muy malos arbitrajes, por ejemplo en Venezuela al quedarse con un hombre menos desde los 8 minutos del primer tiempo tras la insólita doble amarilla a la Roca Sánchez.

El XI que salió frente a Vélez en el Amalfitani fue: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. Sumado a ese equipo, el Gallego tendrá algunas altas como Agustín Martegani ya recuperado de su esguince sufrido en el primer partido por Copa, Ezequiel Cerutti que había sufrido una lesión muscular en el encuentro frente a Atlético Tucumán y a la Roca Sánchez que ya cumplió su sanción. ¨Ya tienen el alta medica, empezaron a trabajar con normalidad pero obviamente no están en plenitud pero los dos estarán en el banco de los suplentes¨, confirmó el Gallego.


l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









