Insua no confirmó el equipo y mete cambios en el mediocampo
Durante la práctica matutina, Insua llevó a cabo una práctica de fútbol y hasta probó un 11 pero más tarde en conferencia de prensa, no ratificó ni confirmó el plantel que enfrentará a Unión de Santa Fe en el Bidegain. Además, volvió a hacer mención sobre el mercado de pases y espera para evaluar la llegada de un nuevo delantero.
POSIBLE XI 🔜⚽️#SanLorenzo se entrenó por última vez previo al partido frente a Unión e Insua metio mano en el equipo.
Ferreira no se entrenó por una leve gripe y en su lugar ingresó Barrios aunque Insua no garantizó que sea el titular. Perruzzi jugará por Cárlos Sánchez. pic.twitter.com/t4GZx9aLfH
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 4, 2024
Al momento, San Lorenzo no ganó en lo que va del torneo, pero al respecto del equipo para el duelo ante el Tatengue, aclaro lo siguiente: “Estamos conforme con la respuesta que están dando los jugadores, Irala es joven y nació en el club, le tengo mucha fe”. Si bien el Gallego no confirmó el 11 titular, dejó en claro que Perruzzi y Elian Irala van estar dentro de la línea de volantes, dejando relegado al banco de suplentes a Carlos Sánchez. Otro de los jugadores que está en duda para el partido ante el conjunto del Kily González, es Cristian Ferreira que estuvo con síntomas gripales.
En relación al equipo, aseguró: “No va a haber demasiados cambios con el partido del miércoles(ante Belgrano). Por precaución salió Ferreria que padece un cuadro gripal. En mitad de cancha seguro estarán Irala y Perruzzi y Barrios no está en plenitud”. Más allá de los indicios que planteó el DT, en la cancha auxiliar del Bidegain se pudo ver a: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Hernández, Braida; Perruzzi, Irala, Barrios; Tarragona, y Bareiro. Habrá que esperar hasta este lunes para la confirmación del 11 ideal del Ciclón.
El análisis del mercado de pases
“Tuvimos que cambiar la estrategia de incorporación. Antes de empezar a entrenar el club inició negociaciones con Solari, Ángel Romero, Palavecino, Ferreira. El único que pudo venir fue Ferreira a cinco días del torneo”. Con este mensaje, Insua aprovechó la conferencia para aclarar algunas cuestiones en torno a las variantes que tiene el plantel azulgrana. Si el equipo sale a la cancha tal como probó este domingo, el entrenador utilizará a Romaña y Tarragona. Solo dos incorporaciones, de los nueve refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
¿Ruben Darío Insua definió el equipo para recibir a Unión de Santa Fe?

l
Más noticias
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
l
Lo más leido
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.









