Insua mete once cambios para ir a Tucumán

La seguidilla de partidos obliga a Insua a meter mano en el equipo y prepara un equipo con varios suplentes para visitar a Atlético Tucumán.

Los partidos pasan y la rotación se hace presente. Claro, entre el viaje a Venezuela por la Copa Sudamericana y el duelo ante Boca entre semana, Ruben Darío Insua comienza a planificar y ultimar detalles para el cruce ante el Decano del sábado por la noche. Si bien no confirmó el 11 ideal que saldrá a la cancha ante Atlético Tucumán, durante la práctica se pudo ver que San Lorenzo tuvo dos formaciones.

Imagen

Dos equipos en cancha y solo uno podría perfilarse para disputar la décima fecha del torneo local. Altamirano, Gonzalo Luján, Calcaterra, insaurralde, Campi, Silva, Perruzi, Irala, Maroni, Cerutti y Nicolás Blandi, sería el 11 que podría poner en cancha el entrenador azulgrana en el Monumental José Fierro. No obstante, el DT se encargó de mencionar en conferencia de prensa que no tiene el equipo definido y que podría modificar la formación. Cabe mencionar, que además del viaje al Jardín de la República, el miércoles el Ciclón recibe a Boca y cuatro días más tarde, viaja a Córdoba para visitar a Talleres en la Docta.

En caso de no modificar el equipo que probó esta tarde, será una buena posibilidad para varios jugadores que no vienen teniendo minutos en cancha y algunos que solo han disputado amistosos, por ejemplo Insaurralde, Silva Perruzi y hasta Maroni, que fue el primer refuerzo de la era Insua y que nunca pudo afianzarse en la primera de CASLA. Por último, el resto del equipo(los titulares también fueron parte del ensayo de fútbol y así formaron: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida, Elías, Sánchez, Barrios, Vombergar, Leguizamón. Bareiro fue parte también, pero estará en el banco de suplentes en Tucumán y tiene grandes chances de volver a la titularidad ante Boca.

Imagen

Post entrenamiento, la delegación embarca rumbo a Tucumán y quedará concentrado para el duelo ante el Decano del sábado a las 20:30 horas. San Lorenzo deberá cosechar una victoria si quiere seguir como escolta del putero River, que hoy se ubica a cuatro puntos de Boedo.

¿Cuál será del futuro de Matías Caruzzo en San Lorenzo?

l

Más noticias

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

l

Lo más leido

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.