¿Cuál será del futuro de Matías Caruzzo en San Lorenzo?

El manager deportivo de San Lorenzo finaliza su vínculo con el club a fin de mes y todavía no se confirmó si renueva su contrato. ¿Seguirá ligado al Ciclón?
Foto. Ramiro Souto

Fue parte del plan dirigencial para comenzar a diagramar un nuevo San Lorenzo. Matías Caruzzo fue el primer eslabón de la cadena a la que después sumó a Ruben Darío Insua y una serie de refuerzos y renovaciones que llevaron al plantel profesional a hacerse fuerte de local y clasificar a la Copa Sudamericana que actualmente está disputando el equipo del Gallego. A un año de la llegada del ex defensor, su contrato finaliza el 30 de abril y todavía no se sabe si renueva. ¿Sigue en el cargo?

¿Cuál es su intención?

Todo parece indicar, que la idea de Matías es seguir en el cargo y de hecho pese a que sus funciones tienen fecha de vencimiento, sigue trabajando con varias cuestiones, tales como: la renovación de los contratos de Jalil Elías, Andrés Vombergar y otros jugadores profesionales. A pocas semanas de que se termine el contrato de Caruzzo, todavía no se ha reunido oficialmente con los dirigentes para evaluar su continuidad en Boedo como coordinador del Fútbol Profesional, pero existe optimismo de que ambas partes se pondrán de acuerdo.

Desde su llegada a la institución, el ex defensor fue parte de cada una de las negociaciones de los refuerzos y contrataciones de CASLA. A su vez, también en las exhaustivas charlas para mantener varios de los futbolistas con los que hoy cuenta el equipo, por ejemplo el caso Gattoni que demandó muchos meses para que finalmente se defina su venta al Sevilla, y también, para que el actual central siga jugando hasta su partida a España(30 de junio de 2023). Por otro lado, dentro del año de trabajo del Manager existieron algunos cortocircuitos con dirigentes, a tal punto que en julio del 2022 y en la antesala del clásico contra Boca estuvo a punto de renunciar a su cargo… algo que finalmente no pasó y siguió siendo parte de la familia azulgrana.

Por el momento no hay una fecha establecida para confirmar su renovación pero tanto desde las entrañas del club, como el actual Director de Fútbol, tienen ganas de seguir con el proyecto que tiene a Insua como bandera y el camino a seguir. El contrato de Caruzzo con San Lorenzo termina el 30 de abril, por lo que quedan algunas semanas para que se pongan de acuerdo y se establezca si el actual Director de la Comisión de Fútbol  de San Lorenzo sigue en su cargo. 

 

¿Se viene una rotación en San Lorenzo?

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.