Insua: Los ataques en redes a su familia y el diálogo con Romagnoli

El entrenador azulgrana habló sin pelos en la lengua y se refirió a algunos mensajes que recibió su familia en las redes. Además analizó el mercado, habló de la forma que le gustaría jugar y que le falta para cerrar el plantel.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San lorenzo empató con Unión por la tercera fecha de la Copa de la Liga y continúa sin poder ganar en lo que va de este 2024. Este resultado generó cierto malestar en las redes sociales y algunos hinchas lo manifestaron en sus distintas cuentas. Sin embargo, algunos cruces tomaron cierta relevancia y quien recogió el guante fue el entrenador del Ciclón, Ruben Insua, quien habló en San Lorenzo de América.

Los dos delanteros extranjeros que San Lorenzo tiene en la mira

“Me han contado y me han mostrado que en estas últimas semanas pasaron la raya que es meterse con mi familia. Trataré de no darle demasiada importancia. No les da la gasolina para meterse conmigo y lo hacen con mis hijos. Hay que mirar de cara al futuro. Todo lo que tengo que hablar lo hablo con el presidente”, comenzó el DT en la entrevista.

Por otra parte, yendo a lo estrictamente futbolístico, el Gallego habló de la salida de Jalil Elías y lo que perdió el equipo con su baja: “Elías era un jugador muy inteligente, de los que mas corrían en el fútbol argentino“. Además, a pesar de lo que había manifestado a fines del año pasado, cuando aseguró que el más parecido del plantel era Insaurralde, ahora expresó que es otro: “El más parecido que tenemos es Elián Irala”.

La banca de Insua a Elian Irala tras su partido

Sobre el armado del plantel, Insua se refirió a la danza de nombres que sonaron y aseguró que algunos nunca fueron una opción: “No quiero hacer nombres, he leído algunos que ni siquiera conozco. Por ejemplo con Lema nunca hablé, lo quisimos traer antes cuando se fue Gattoni”. Además, aseguró de qué forma le gustaría jugar y lo que le faltaría para cerrar el plantel. “En ataque me gustaría jugar con tres puntas y un enganche. Necesitamos uno o dos delanteros más para completar el plantel”, dijo.

Para cerrar, el Gallego se refirió a la Reserva que conduce Romagnoli. “Veo muy bien a la Reserva, me llevo muy bien con el Pipi, no necesitamos intermediarios. Esta haciendo un muy buen trabajo”, dijo. Pero también contó una intimidad sobre un diálogo que mantuvo con el Pipi: “Le dije al Pipi en broma que tuvo suerte, que lo reforzaron más que a mí. Me alegra que le hayan renovado el contrato”.

¿Cuándo será el debut por Copa Argentina?

Insua también habló sobre el partido por la copa nacional en donde deberá enfrentar a Independiete Chivilcoy por los 32avos de final. Si bien aún la organización no sacó una confirmación, el Gallego confirmó el día en el que le dijeron que se disputará. “Recién me acabo de enterar que el día 29 de febrero jugamos por Copa Argentina”, aseguró. Esto quiere decir que el compromiso copero sería el primer encuentro post clásico con Huracán, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, que se jugará el fin de semana del 25 de febrero.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.