San Lorenzo anunció la continuidad del Pipi en Reserva

El eterno 10 azulgrana seguirá a cargo de los juveniles del Ciclón junto a su equipo de trabajo.

Leandro Romagnoli continuará formando su carrera como director técnico en su propia casa. El Pipi seguirá atado al Ciclón luego de renovar su vínculo con la institución azulgrana hasta diciembre del 2024 por lo que seguirá entrenando a la categoría de la Reserva otro año más. Esta nueva firma de contrato también va correspondida para todo su equipo de trabajo por lo que Gonzalo Prósperi seguirá siendo su ayudante de campo mientras que Gabriel Ruiz continuará en la tarea preparador físico mientras que Marcelo Álvarez seguirá siendo el entrenador de arqueros.

Confirmado el fixture de la Reserva

Tanto Romagnoli como su equipo de trabajo se mantienen al frente de los juveniles de San Lorenzo desde comienzo de 2022 cuando se le encomendó la tarea al Pipi tras la salida de Diego Monarriz del club. De momento, el elenco del Pipi lleva disputados cuatro campeonatos con dos Copa Proyección y dos Torneo Proyección de los cuales realmente consiguió pelear el último disputado cuando el equipo azulgrana alcanzó las semifinales del certamen cayendo ante el posterior campeón Independiente.

Otro dato alentador para el trabajo de Romagnoli ha sido la gran promoción de juveniles dirigidos por él al plantel profesional de Primera División. En la última convocatoria de Insua, diez futbolistas supieron tener al Pipi como entrenador en Reserva como son los casos de Elian Irala, Tobías Medina y Nahuel Arias que sumaron minutos en el partido de ayer mientras que otros como Elías Báez, Tomás Porra o Daniel Herrera aún aguardan su chance de debutar.

Otra cara nueva para la Reserva de San Lorenzo

Esta apuesta de renovarle al Pipi Romagnoli no solo significa buscar lo mejor para la categoría de la Reserva sino que también permite proyectar en el hincha la posibilidad de que algún día el propio Romagnoli se pueda convertir en el entrenador de San Lorenzo. Hace no mucho tiempo, el Pipi supo ser el entrenador de emergencia del equipo en un interinato dirigiendo tres partidos al Ciclón en la Copa Sudamericana en los cuales perdió uno y ganó otros dos por lo que no sería descabellado pensar que el día de mañana desde el club sigan apostando a personas con historia en San Lorenzo para comandar al fútbol de la Primera División.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.