Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Finalizada la victoria del Ciclón, Ruben Insua detalló el trámite del partido ante Atlético Tucumán y los futuros partidos que tiene San Lorenzo por delante.

San Lorenzo va y pone todo, Insua también. El Gallego volcó lo mejor que tenía para seguir en carrera en el torneo y finalmente le dio resultados, ya que San Lorenzo se quedó con los tres puntos gracias a la gran actuación que tuvieron sus volantes; Barrios y la figura del partido, Iván Leguizamón Al respecto, el entrenador habló con ESPN y dijo: “Sabíamos que habíamos jugado el martes en Venezuela, tuvimos un viaje de 15 horas y apenas llegamos fuimos a entrenar. El profe consideró que eso iba a acelerar la recuperación de cara a este partido y vimos que el equipo el jueves estaba mejor”. De esta manera, RDI explicó porqué no llevó a cabo la rotación de la que tanto se habló en la antesala del encuentro ante el Decano.

Por otro lado, destacó la gran actuación que tuvieron los mediocampistas ofensivos que tuvo CASLA en la victoria azulgrana. Además de destacar la producción del Perrito Barrios e Iván Leguizamón, mencionó: “Mientras el equipo estuvo 11 contra 11, estábamos haciendo un gran partido. El equipo estaba fresco, lúcido y después de las expulsiones nos hizo perder cierto orden”. Cabe mencionar que, durante el duelo en Tucumán, el árbitro Espinoza el primer tiempo fue caótico desde el lado de las expulsiones. El juez echó a Pusineri(DT del local) , a Puch y a Guillermo Acosta. “En el entre tiempo lo corregimos y después del tercer gol, terminamos el partido”.

Por último San Lorenzo deberá regresar a Buenos Aires y ya mentalizarse en el próximo partido por el torneo local. El miércoles, el Ciclón recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro y restará saber si finalmente Bareiro se suma al plantel titular, ya que en el José Fierro sumó algunos minutos luego de haber padecido una distensión de grado 1. “Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y preparar bien el partido contra Boca”, cerró el DT.

l

Más noticias

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.