Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca
San Lorenzo va y pone todo, Insua también. El Gallego volcó lo mejor que tenía para seguir en carrera en el torneo y finalmente le dio resultados, ya que San Lorenzo se quedó con los tres puntos gracias a la gran actuación que tuvieron sus volantes; Barrios y la figura del partido, Iván Leguizamón Al respecto, el entrenador habló con ESPN y dijo: “Sabíamos que habíamos jugado el martes en Venezuela, tuvimos un viaje de 15 horas y apenas llegamos fuimos a entrenar. El profe consideró que eso iba a acelerar la recuperación de cara a este partido y vimos que el equipo el jueves estaba mejor”. De esta manera, RDI explicó porqué no llevó a cabo la rotación de la que tanto se habló en la antesala del encuentro ante el Decano.
"LAS EXPULSIONES NOS HICIERON PERDER ORDEN Y PRECISIÓN EN EL JUEGO" Insúa analizó el partido ante Atlético Tucumán por la #LigaProfesional.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/BXJlvpaaW4
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 9, 2023
Por otro lado, destacó la gran actuación que tuvieron los mediocampistas ofensivos que tuvo CASLA en la victoria azulgrana. Además de destacar la producción del Perrito Barrios e Iván Leguizamón, mencionó: “Mientras el equipo estuvo 11 contra 11, estábamos haciendo un gran partido. El equipo estaba fresco, lúcido y después de las expulsiones nos hizo perder cierto orden”. Cabe mencionar que, durante el duelo en Tucumán, el árbitro Espinoza el primer tiempo fue caótico desde el lado de las expulsiones. El juez echó a Pusineri(DT del local) , a Puch y a Guillermo Acosta. “En el entre tiempo lo corregimos y después del tercer gol, terminamos el partido”.
Por último San Lorenzo deberá regresar a Buenos Aires y ya mentalizarse en el próximo partido por el torneo local. El miércoles, el Ciclón recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro y restará saber si finalmente Bareiro se suma al plantel titular, ya que en el José Fierro sumó algunos minutos luego de haber padecido una distensión de grado 1. “Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y preparar bien el partido contra Boca”, cerró el DT.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









