Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca
San Lorenzo va y pone todo, Insua también. El Gallego volcó lo mejor que tenía para seguir en carrera en el torneo y finalmente le dio resultados, ya que San Lorenzo se quedó con los tres puntos gracias a la gran actuación que tuvieron sus volantes; Barrios y la figura del partido, Iván Leguizamón Al respecto, el entrenador habló con ESPN y dijo: “Sabíamos que habíamos jugado el martes en Venezuela, tuvimos un viaje de 15 horas y apenas llegamos fuimos a entrenar. El profe consideró que eso iba a acelerar la recuperación de cara a este partido y vimos que el equipo el jueves estaba mejor”. De esta manera, RDI explicó porqué no llevó a cabo la rotación de la que tanto se habló en la antesala del encuentro ante el Decano.
"LAS EXPULSIONES NOS HICIERON PERDER ORDEN Y PRECISIÓN EN EL JUEGO" Insúa analizó el partido ante Atlético Tucumán por la #LigaProfesional.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/BXJlvpaaW4
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 9, 2023
Por otro lado, destacó la gran actuación que tuvieron los mediocampistas ofensivos que tuvo CASLA en la victoria azulgrana. Además de destacar la producción del Perrito Barrios e Iván Leguizamón, mencionó: “Mientras el equipo estuvo 11 contra 11, estábamos haciendo un gran partido. El equipo estaba fresco, lúcido y después de las expulsiones nos hizo perder cierto orden”. Cabe mencionar que, durante el duelo en Tucumán, el árbitro Espinoza el primer tiempo fue caótico desde el lado de las expulsiones. El juez echó a Pusineri(DT del local) , a Puch y a Guillermo Acosta. “En el entre tiempo lo corregimos y después del tercer gol, terminamos el partido”.
Por último San Lorenzo deberá regresar a Buenos Aires y ya mentalizarse en el próximo partido por el torneo local. El miércoles, el Ciclón recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro y restará saber si finalmente Bareiro se suma al plantel titular, ya que en el José Fierro sumó algunos minutos luego de haber padecido una distensión de grado 1. “Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y preparar bien el partido contra Boca”, cerró el DT.

l
Más noticias
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
l
Lo más leido
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.









