Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Finalizada la victoria del Ciclón, Ruben Insua detalló el trámite del partido ante Atlético Tucumán y los futuros partidos que tiene San Lorenzo por delante.

San Lorenzo va y pone todo, Insua también. El Gallego volcó lo mejor que tenía para seguir en carrera en el torneo y finalmente le dio resultados, ya que San Lorenzo se quedó con los tres puntos gracias a la gran actuación que tuvieron sus volantes; Barrios y la figura del partido, Iván Leguizamón Al respecto, el entrenador habló con ESPN y dijo: “Sabíamos que habíamos jugado el martes en Venezuela, tuvimos un viaje de 15 horas y apenas llegamos fuimos a entrenar. El profe consideró que eso iba a acelerar la recuperación de cara a este partido y vimos que el equipo el jueves estaba mejor”. De esta manera, RDI explicó porqué no llevó a cabo la rotación de la que tanto se habló en la antesala del encuentro ante el Decano.

Por otro lado, destacó la gran actuación que tuvieron los mediocampistas ofensivos que tuvo CASLA en la victoria azulgrana. Además de destacar la producción del Perrito Barrios e Iván Leguizamón, mencionó: “Mientras el equipo estuvo 11 contra 11, estábamos haciendo un gran partido. El equipo estaba fresco, lúcido y después de las expulsiones nos hizo perder cierto orden”. Cabe mencionar que, durante el duelo en Tucumán, el árbitro Espinoza el primer tiempo fue caótico desde el lado de las expulsiones. El juez echó a Pusineri(DT del local) , a Puch y a Guillermo Acosta. “En el entre tiempo lo corregimos y después del tercer gol, terminamos el partido”.

Por último San Lorenzo deberá regresar a Buenos Aires y ya mentalizarse en el próximo partido por el torneo local. El miércoles, el Ciclón recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro y restará saber si finalmente Bareiro se suma al plantel titular, ya que en el José Fierro sumó algunos minutos luego de haber padecido una distensión de grado 1. “Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y preparar bien el partido contra Boca”, cerró el DT.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.