Insua: la previa del partido con Argentinos y el mercado de pases

El entrenador de San Lorenzo analizó lo que se viene en la Liga Profesional y las variantes que ofrece el libro.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

“Mañana veremos quiénes son los que están en plenitud, que se hayan recuperado, y ahí decidiremos como arranca el equipo”, anticipó Ruben Darío Insua en conferencia de prensa luego de la última práctica previa al partido con Argentinos Juniors de este sábado a las 15.30.

“Hubo poco tiempo entre un partido y otro, necesitamos jugadores que estén al 100%. Sucede siempre que los jugadores quieran jugar, por eso intercambiamos ideas e info con los departamentos médico y físico, que son los especialistas”, puntualizó sobre la recuperación del plantel tras la gran victoria ante Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

“Estamos tranquilos, se recuperaron bastante bien. Pero vamos a jugar contra un equipo que en la semana no jugó y eso es una desventaja en la parte física. Mas que nada pensamos en las características del rival, en hacer un buen partido y a través de eso pensar en ganar”, comentó sobre la previa del partido con el Bicho.

“Mañana vamos a tener enfrente a un muy buen rival, que tiene mucho tiempo de trabajo, es muy competitivo. Ya lo ha demostrado en los últimos dos o tres años, no solo a nivel local sino también a nivel internacional. Va a ser exigente asi que para conseguir resultados vamos a tener que hacer un muy buen trabajo”, cerró.

El presente de San Lorenzo es muy bueno, pero el entrenador mantuvo los pies sobre la tierra: “Estamos redondeando una campaña aceptable, buena se podría decir. Pero quedan dos partidos y se termina en este torneo. Después en cuatro días volvemos a jugar por Copa Argentina y la siguiente semana por Copa Sudamericana”.

Nahuel Barrios Ruben Darío Insua San Lorenzo

Respecto al mercado de pases, dijo: “No quiero hacer nombes de jugadores hasta que se concreten. Tenemos que curbir las vacantes de un jugador con juego externo como Auzqui, para cubrir a Cerutti. Y otro más de punta, mas goleador, como Andrés Vombergar y estamos en esa búsqueda”.

“Es normal en ese tipo de negociaciones que pertenece a un club y está a préstamo en otro. Esperemos que este resuelto pronto porque es un jugador que nos interesa”, concluyó sobre el caso de Jonathan Galván.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?

Fútbol

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?

Fútbol

El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer

El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.

Fútbol Profesional

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?

El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia

El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.

El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo

Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.

San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS

Fútbol

San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS

A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?

San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional

Institucional

San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional

El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?