Insua: la previa del partido con Argentinos y el mercado de pases

El entrenador de San Lorenzo analizó lo que se viene en la Liga Profesional y las variantes que ofrece el libro.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

“Mañana veremos quiénes son los que están en plenitud, que se hayan recuperado, y ahí decidiremos como arranca el equipo”, anticipó Ruben Darío Insua en conferencia de prensa luego de la última práctica previa al partido con Argentinos Juniors de este sábado a las 15.30.

“Hubo poco tiempo entre un partido y otro, necesitamos jugadores que estén al 100%. Sucede siempre que los jugadores quieran jugar, por eso intercambiamos ideas e info con los departamentos médico y físico, que son los especialistas”, puntualizó sobre la recuperación del plantel tras la gran victoria ante Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

“Estamos tranquilos, se recuperaron bastante bien. Pero vamos a jugar contra un equipo que en la semana no jugó y eso es una desventaja en la parte física. Mas que nada pensamos en las características del rival, en hacer un buen partido y a través de eso pensar en ganar”, comentó sobre la previa del partido con el Bicho.

“Mañana vamos a tener enfrente a un muy buen rival, que tiene mucho tiempo de trabajo, es muy competitivo. Ya lo ha demostrado en los últimos dos o tres años, no solo a nivel local sino también a nivel internacional. Va a ser exigente asi que para conseguir resultados vamos a tener que hacer un muy buen trabajo”, cerró.

El presente de San Lorenzo es muy bueno, pero el entrenador mantuvo los pies sobre la tierra: “Estamos redondeando una campaña aceptable, buena se podría decir. Pero quedan dos partidos y se termina en este torneo. Después en cuatro días volvemos a jugar por Copa Argentina y la siguiente semana por Copa Sudamericana”.

Nahuel Barrios Ruben Darío Insua San Lorenzo

Respecto al mercado de pases, dijo: “No quiero hacer nombes de jugadores hasta que se concreten. Tenemos que curbir las vacantes de un jugador con juego externo como Auzqui, para cubrir a Cerutti. Y otro más de punta, mas goleador, como Andrés Vombergar y estamos en esa búsqueda”.

“Es normal en ese tipo de negociaciones que pertenece a un club y está a préstamo en otro. Esperemos que este resuelto pronto porque es un jugador que nos interesa”, concluyó sobre el caso de Jonathan Galván.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.