Insúa: "Hoy estamos bastante más cerca de la Sudamericana que cuando comenzó el campeonato"

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa luego de que terminara el entrenamiento del día jueves. Si bien no brindó el equipo titular, Insúa se refirió al presente del plantel y a la posibilidad de clasificar al Ciclón a un torneo internacional.

“Mañana por la mañana será el ultimo entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Siempre el partido más importante para nosotros es el próximo”, declaró Rubén Darío Insúa en una charla con los periodistas luego de terminar la práctica del día jueves. Si bien el plantel realizó unos trabajos con pelota en el entrenamiento de hoy, las dudas por como formará San Lorenzo en el partido contra Rosario Central se despejarán en el día viernes.

¿Se mete Vombergar en el equipo titular?


En cuanto al amplio abanico de opciones que ofrece el plantel, el entrenador azulgrana elogió a los más chicos: “El principal mérito de tener variantes es de los jugadores jóvenes que nos fueron dando soluciones puertas adentro. También otros que estaban en el club con anterioridad se fueron ganando el lugar en el equipo con trabajo y rendimiento”.

Por otro lado, el DT de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de clasificar a una competencia internacional para el 2023: “Hoy estamos bastante más cerca de la Sudamericana que cuando empezó el campeonato. Las últimas diez fechas van a ser decisivas”. En este momento, el Ciclón alcanzó los 38 puntos en la tabla anual por lo que se ubica a tres unidades del último cupo para la Copa aunque podrían liberarse otros puestos teniendo en cuenta los campeones de la Liga Profesional y Copa Argentina.

San Lorenzo, en busca del equipo ideal


“Ortigoza está haciendo un trabajo progresivo y ha ido mejorando por lo que está mucho mejor. En un par de semanas lo vamos a tener a disposición”, finalizó Insúa refiriéndose a la situación de uno de los ídolos de la institución. Se espera que el 20 azulgrana pueda jugar los últimos partidos del campeonato de la mejor forma teniendo en cuenta que su futuro es una incógnita.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.