Insúa habló de la posible continuidad de dos jugadores titulares

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del partido de mañana y se refirió a la situación de dos jugadores del plantel. ¿Qué pasará con ellos?

Comenzó la última recta de la Liga Profesional, y si bien el objetivo mayor de ingresar a un torneo internacional está lejos, el Ciclón se hizo de un colchón de puntos para respirar un poco con respecto a los promedios el año próximo. Además logró recuperar el nivel de varios jugadores que hace tiempo están en el club.

¿Insua repite equipo ante el Lobo?

Justamente dos de los casos son los de Federico Gattoni y Nahuel Barrios. El Perrito se consolidó dentro del equipo titular a fuerza de grandes actuaciones en este campeonato, y siendo el jugador desequilibrante del equipo, en donde jugó 22 encuentros y anotó dos goles. Por su parte, el defensor se convirtió en el capitán de San Lorenzo con la salida de Torrico del once, y levantó notablemente su nivel, siendo seguido de cerca por River, entre otros equipos.

El problema de ambos es que están cerca de vencer sus vínculos con el club. El Perrito es el primero en vencer en diciembre próximo, mientras que el central tiene vínculo hasta mitad del 2023, pero a partir del 1 de enero ya podría negociar un nuevo contrato con otro club.

Insúa: “Ortigoza es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo”

Esta mañana, Insúa se refirió a esto en la rueda de prensa previo al partido con Gimnasia, y dijo: “Barrios me dijo que seguramente se va a quedar, que está muy contento acá. Lo mismo Gattoni. Son gente del club, muy identificada con San Lorenzo y con muchas ganas de ganar cosas importantes en el futuro”. ¿Se quedarán?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.