¿Insua repite equipo ante el Lobo?

Durante el entrenamiento matutino del Ciclón, el Gallego Insua probó con el mismo equipo titular que enfrentó a Vélez y podría repetir ante el Lobo.
foto Ramiro Souto

Con las novedades repentinas del cambio de horario para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, el DT azulgrana ya tendría el 11 titular para el duelo ante el conjunto de Pipo Gorosito en el Bosque. Cabe mencionar, que el Tripero se mantiene en los puestos de vanguardia, peleando el torneo junto a Boca, Atlético Tucumán y Racing, pero San Lorenzo no puede perder puntos, ya que todavía tiene chances de ingresar a la Sudamericana.

De esta manera, el Ciclón formaría con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro. Pocas veces en el torneo, el entrenador pudo repetir formación y a pesar del poco tiempo de recuperación que tuvo el plantel, Ruben Darío apuesta al equipo ideal para buscar puntos en La Plata.

En las últimas tres fechas, CASLA sumó siete de nueve puntos en juego y esto lo volvió a meter en la lucha por un lugar en el certamen internacional. No obstante, dependerá de resultados ajenos para ver si logra el objetivo trazado a principio de temporada, ya que hay varios aspirantes y al diferencia en puntos es mínima.

San Lorenzo volvió al trabajo, en busca del objetivo

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.