Insúa habló de la posible continuidad de dos jugadores titulares
Comenzó la última recta de la Liga Profesional, y si bien el objetivo mayor de ingresar a un torneo internacional está lejos, el Ciclón se hizo de un colchón de puntos para respirar un poco con respecto a los promedios el año próximo. Además logró recuperar el nivel de varios jugadores que hace tiempo están en el club.
Justamente dos de los casos son los de Federico Gattoni y Nahuel Barrios. El Perrito se consolidó dentro del equipo titular a fuerza de grandes actuaciones en este campeonato, y siendo el jugador desequilibrante del equipo, en donde jugó 22 encuentros y anotó dos goles. Por su parte, el defensor se convirtió en el capitán de San Lorenzo con la salida de Torrico del once, y levantó notablemente su nivel, siendo seguido de cerca por River, entre otros equipos.

El problema de ambos es que están cerca de vencer sus vínculos con el club. El Perrito es el primero en vencer en diciembre próximo, mientras que el central tiene vínculo hasta mitad del 2023, pero a partir del 1 de enero ya podría negociar un nuevo contrato con otro club.
Insúa: “Ortigoza es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo”
Esta mañana, Insúa se refirió a esto en la rueda de prensa previo al partido con Gimnasia, y dijo: “Barrios me dijo que seguramente se va a quedar, que está muy contento acá. Lo mismo Gattoni. Son gente del club, muy identificada con San Lorenzo y con muchas ganas de ganar cosas importantes en el futuro”. ¿Se quedarán?

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









