Insúa habló de la posible continuidad de dos jugadores titulares
Comenzó la última recta de la Liga Profesional, y si bien el objetivo mayor de ingresar a un torneo internacional está lejos, el Ciclón se hizo de un colchón de puntos para respirar un poco con respecto a los promedios el año próximo. Además logró recuperar el nivel de varios jugadores que hace tiempo están en el club.
Justamente dos de los casos son los de Federico Gattoni y Nahuel Barrios. El Perrito se consolidó dentro del equipo titular a fuerza de grandes actuaciones en este campeonato, y siendo el jugador desequilibrante del equipo, en donde jugó 22 encuentros y anotó dos goles. Por su parte, el defensor se convirtió en el capitán de San Lorenzo con la salida de Torrico del once, y levantó notablemente su nivel, siendo seguido de cerca por River, entre otros equipos.

El problema de ambos es que están cerca de vencer sus vínculos con el club. El Perrito es el primero en vencer en diciembre próximo, mientras que el central tiene vínculo hasta mitad del 2023, pero a partir del 1 de enero ya podría negociar un nuevo contrato con otro club.
Insúa: “Ortigoza es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo”
Esta mañana, Insúa se refirió a esto en la rueda de prensa previo al partido con Gimnasia, y dijo: “Barrios me dijo que seguramente se va a quedar, que está muy contento acá. Lo mismo Gattoni. Son gente del club, muy identificada con San Lorenzo y con muchas ganas de ganar cosas importantes en el futuro”. ¿Se quedarán?

l
Más noticias
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.









