Insua: “Es muy factible que repitamos el once”

El entrenador habló luego de la práctica de este jueves y aseguró que aún no definió el equipo para enfrentar al Globo. Además se sumó a la polémica y dio su parecer sobre que rival prefiere vencer: Boca o Huracán.

San Lorenzo se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva ultimando los detalles para lo que será el clásico frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó desde las 19:30 horas. Tras la práctica, la cual fue abierta a los medios, Ruben Insua brindó la tradicional rueda de prensa en donde dio precisiones del equipo que saltará a la cancha en Parque Patricios para defender y seguir estirando la paternidad.

Para comenzar, el Gallego fue consultado por el XI sin embargo el mismo no fue confirmado ya que lo definirá en la práctica de este viernes, la última previo al partido. “Me queda el entrenamiento de mañana pero es muy factible que repitamos el once que jugó contra Tigre“, aseguró. Además, se refirió a Ferreira, que todavía continúa entrenándose diferenciado: “Salvo Ferreira, están todos a disposición físicamente. Cristian estaría para la semana que viene“.

El entrenador azulgrana también recogió el guante y se sumó a la opinión que dieron el presidente Marcelo Moretti y, el capitán del equipo, Adam Bareiro sobre que preferían ganarle a Boca antes que al Globo. Sin embargo, RDI no quiso entrar en polémicas y declaró: “Son dos clásicos importantes por supuesto. Uno es un clásico de barrio que es muy importante y el otro es un clásico nacional entre dos equipos grandes”.

Bareiro habló sobre el clásico y de su decisión de quedarse en San Lorenzo

Para cerrar, Ruben Darío se refirió a la importancia y el envión anímico que representa llegar a un partido de esta calibre con una victoria, y más con la autoridad con la que se impuso el Ciclón ante Tigre. “Estos partidos tienen un valor agregado y es bueno llegar ganando. Mejora la confianza“, cerró Insua.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.