Bareiro habló sobre el clásico y de su decisión de quedarse en San Lorenzo

El capitán azulgrana continúa palpitando el partido ante Huracán de este fin de semana y además reveló quienes jugaron un papel importante para que siga en el club.
Adam Bareiro Fotos: San Lorenzo Primero

Adam Bareiro brindó una entrevista a DSports donde se refirió al partido ante Huracán del sábado desde las 19:30 por la Copa de La Liga en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y declaró; “Me marcaría mucho más ganar un campeonato, que perder un clásico”. Además, reveló quienes tuvieron un papel importante para que continúe en San Lorenzo en este mercado de pases. “El presidente, Insúa, Ortigoza y la gente fueron muy importantes para que me quedara en el club”.

“En un momento se me pasó por la cabeza alejarme del club”, comentó el delantero para luego agregar que no se quería ir de esa forma y que ni sabía si se quería ir del todo. Cabe destacar que en el reciente período de transferencia sonó muy fuerte la posibilidad de que el capitán azulgrana deje la institución. Sin embargo, llegó a un acuerdo y firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Así mismo, analizó el momento que atravesaba a la hora de tomar esa decisión y comentó; “A veces tenés malas rachas y tenés que trabajar bastante para salir de ahí”. También, el Paraguayo de 27 años dejó en claro cuál es su deseo con el equipo de Boedo. “Sueño con lograr un título con San Lorenzo”.

San Lorenzo sigue entrenando con regresos al plantel

Bareiro volvió a mencionar el inminente clásico de barrio y le dejó una declaración a un ex jugador del Globo.  “Ya no está mi amigo Coccaro, ja. Huracán debe sentir su ausencia”. No obstante, el futbolista del Cuervo contó cómo tienen que llevar a cabo el encuentro. “Nosotros debemos pensar en nosotros nada más. Primero que llegue el gol y después se verá el festejo”, sentenció.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?