Insua, entre la alegría por la victoria contra el DIM y la posibilidad de rotar ante Belgrano
“Nos llevamos un resultado importante para Buenos Aires. Recorrimos el 50% de la eliminatoria, todavía queda el partido que viene“, declaró Ruben Darío Insua en conferencia de prensa luego de lo que fue el gran triunfo de San Lorenzo en Colombia ante el Deportivo Independiente Medellín. Además, en relación al resultado el DT cuervo agregó: “Ganamos en forma merecida porque las únicas posibilidades fueron nuestras“. La vuelta será el próximo miércoles 19 de julio a las 21 en el Estadio Pedro Bidegain.
“El equipo estuvo más quieto de lo normal. Fue un viaje largo y se notó. En el primer tiempo no tuvimos el vértigo que nosotros tenemos. Los jugadores me dijeron que sintieron más el viaje que el partido“, agregó el Gallego Insua en relación al desgaste que tuvieron sus dirigidos. Para poder arribar a Medellín, la delegación sanlorencista debió afrontar un viaje mucho más largo de lo habitual alcanzando casi las 15 horas.
Por otro lado, Insúa volvió a hacer hincapié en la justicia deportiva reflejada en el marcador: “El resultado refleja lo que pasó en cancha. Jugamos de forma ordenada. Estando 11 contra 11, Independiente tuvo la pelota pero no posibilidades”. Vale la pena aclarar que este es el segundo triunfo en la historia del Ciclón visitando Colombia. El único antecedente favorable en estas tierras es la recordada final de la Copa Sudamericana 2002 cuando los dirigidos por Insua se impusieron por 4 a 0 ante Atlético Nacional.
Batalla: “Los cambios de Insua claramente indican un mensaje”
En cuanto al futuro inmediato, el Gallego se refirió a la posibilidad de realizar una rotación cuando San Lorenzo visite el próximo domingo a Belgrano a partir de las 14 y a la necesidad de no relajarse a ir por la victoria en el segundo partido de la llave copera: “Es muy factible que los que jugaron hoy no jueguen el domingo. El partido revancha tenemos que ganar también. En el medio tenemos el partido con Belgrano, que tendrán posibilidad otros jugadores que lo vienen haciendo muy bien y vienen esperando“.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.









