¿Insua encontró al reemplazante de Braida?
Foto: San Lorenzo Primero
Después de dos días de descanso tras la igualdad sin goles ante Central Córdoba, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas el día de ayer y en la mañana de este viernes jugaron un partido frente a la Reserva donde salieron 0 a 0. El equipo que paró Rubén Insua fue: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gastón Campi; Andrés Vombergar, Carlos Sánchez, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1669728995808559110
De esta manera, el director técnico azulgrana habría encontrado el remplazante de Malcom Braida, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla en el duelo frente a los santiagueños y se perderá el próximo partido ante Estudiantes de La Plata. En ese lugar vacante lo ubicó a Gastón Campi, al menos en la práctica de fútbol de hoy. Vale recordar que ya estuvo entre los once titulares, pero en la zaga central cuando Hernández se perdió fechas debido a una lesión.
Además de la duda en esa posición, volvió a aparecer entre los titulares Vombergar, después de cumplir la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas en la anterior fecha, y ya está disponible para el Gallego. El regreso es una buena noticia ya que la falta de gol en el Ciclón es un punto al que se le está poniendo un especial foco y contar con otro delantero es algo más que algo positivo.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la desafortunada noticia de que Ezequiel Cerutti sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estaría por lo menos seis meses fuera de las canchas. Ahora, el Cuervo, deberá medirse ante el Pincha este miércoles desde las 19 en La Plata con el objetivo de sacar puntos fundamentales para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

l
Más noticias
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
l
Lo más leido
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.









