¿Insua encontró al reemplazante de Braida?

El entrenador, en la práctica de esta mañana, paró un equipo titular ante la Reserva y Campi ocupó el lugar de Malcom.
Rafa Pérez Gastón Campi San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Después de dos días de descanso tras la igualdad sin goles ante Central Córdoba, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas el día de ayer y en la mañana de este viernes jugaron un partido frente a la Reserva donde salieron 0 a 0. El equipo que paró Rubén Insua fue: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gastón Campi; Andrés Vombergar, Carlos Sánchez, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1669728995808559110

De esta manera, el director técnico azulgrana habría encontrado el remplazante de Malcom Braida, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla en el duelo frente a los santiagueños y se perderá el próximo partido ante Estudiantes de La Plata. En ese lugar vacante lo ubicó a Gastón Campi, al menos en la práctica de fútbol de hoy. Vale recordar que ya estuvo entre los once titulares, pero en la zaga central cuando Hernández se perdió fechas debido a una lesión.

Además de la duda en esa posición, volvió a aparecer entre los titulares Vombergar, después de cumplir la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas en la anterior fecha, y ya está disponible para el Gallego. El regreso es una buena noticia ya que la falta de gol en el Ciclón es un punto al que se le está poniendo un especial foco y contar con otro delantero es algo más que algo positivo.

Andrés Vombergar San Lorenzo

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la desafortunada noticia de que Ezequiel Cerutti sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estaría por lo menos seis meses fuera de las canchas. Ahora, el Cuervo, deberá medirse ante el Pincha este miércoles desde las 19 en La Plata con el objetivo de sacar puntos fundamentales para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Fútbol

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?