Insua: "El equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego"
Esta tarde San Lorenzo sumó un triunfo importante pensando en la lucha por el ingreso a la Sudamericana del próximo año. Tras la victoria en El Bosque con el gol de Adam Bareiro el técnico Rubén Darío Insua habló con los medios y mostró su felicidad.
Gattoni: “Es una victoria que nos sigue sumando a la confianza”
Para arrancar, el entrenador valoró al equipo que se le ganó en esta fecha y que aún es temprano como para realizar un balance del torneo. “Le ganamos a un buen rival. Quedan dos partidos todavía y el resumen lo haré cuando termine la competencia y ver qué objetivos se cumplieron”, dijo.
En el complemento, el Ciclón mejoró mucho y pudo llevarse la victoria con el gol de Bareiro. Sobre esto, el Gallego dijo: “Hicimos un gran segundo tiempo. El resultado fue justo y lo importante es el que equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego”.
Rubén Darío volvió a remarcar el crecimiento del equipo, sobre todo una vez que se terminó de armar el plantel casi sobre la mitad del campeonato. “El equipo ha ido de a poco creciendo, mejorando el aspecto colectivo y la idea de juego. Nosotros terminamos de armar el plantel en la décima fecha”, afirmó.

Para este final del torneo, San Lorenzo aún mantiene sus esperanzas para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, y le consultaron sobre esto a Insua si era uno de los objetivos planteados a principio de la Liga. “Los dos objetivos más importantes que teníamos era reconstruir el plantel y armar un buen equipo que sea competitivo en el futuro, si conseguimos algo más mejor aún”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









