Bareiro: "Estoy teniendo un presente muy bueno"

El delantero de San Lorenzo marcó un golazo de chilena y el Ciclón de Insúa volvió a quedarse con los tres puntos ante un rival muy complicado. Tercera victoria en cuatro partidos y otro cotejo más en el que los cuervos no reciben goles.

“La verdad que si, fue un muy lindo gol y estoy muy contento por el gol en lo personal y por haberle dado el triunfo al equipo que es lo más importante. Creo que estoy teniendo un presente muy bueno, es por la confianza que me da el cuerpo técnico, el hincha y mis compañeros. Eso para mi suma un montón, espero poder seguir sumando estos momentos lindos y poder darle muchas alegrías al club”, declaró Adam Bareiro tras anotar de forma espectacular el gol de la victoria para San Lorenzo.

Con respecto al desarrollo del Ciclón en el torneo, el delantero paraguayo comentó: “No llegamos a ser un equipo muy regular en cuanto a cosechar victorias pero también creo que fuimos rivales difíciles para aquellos que nos enfrentamos en la Liga. Conseguimos triunfos ante los equipos de arriba de la tabla como con Boca, Racing o Huracán y eso es un gran mérito del plantel sobre todo por el corto tiempo que llevamos trabajando con el profe Rubén Darío. Tenemos que seguir trabajando, apoyándonos en estos lindos momentos para ganar confianza y prepararnos para lo que nos depara el futuro”.

“Para mi el triunfo es justo, vinimos a jugar a una cancha complicada contra un rival que está peleando el torneo y no es casualidad que se encuentre ahí. Nosotros hicimos nuestro trabajo siendo un rival muy difícil para Gimnasia, generamos chances de gol y pudimos convertir que es lo más importante por lo que somos justos merecedores”, opinó Adam en relación a la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Para finalizar, el ex jugador de Monterrey habló sobre las posibilidades de que el Ciclón alcance la clasificación a la Copa Sudamericana: “Tenemos que tratar de disfrutar más estos últimos partidos, estamos sacando unos buenos puntos y producto de eso nos arrimamos a las copas. Más allá de si lleguemos o no a la clasificación nos tenemos que despedir con la frente en alto porque estamos dejando todo”.

l

Ms noticias

Deportes

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol

¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?

El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes

El básquet luchó pero no pudo ante Platense

En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

l

Lo ms leido

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Noticias Generales

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?