Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán
Una vez más, Ruben Darío Insua fue consultado por Federico Gattoni. La novela continua pese a que el mercado de pases de Europa ya haya cerrado. El futbolista de 23 años se ausentó durante 3 días consecutivos a los entrenamientos en los que viajó a Italia para completar su pasaporte comunitario. Todo esto fue dado sin la autorización de la dirigencia ni la coordinación del futbol profesional. El DT habló sobre esto: “Él me comunicó que viajaba, no me pidió permiso porque no tengo potestad, sino el club”.
“¿Sigue siendo tu capitán? Lo es, junto con Jalíl. El año pasado eran Torrico y Ortigoza. Y este año serán él, Elías y buscaremos otro, me gusta tener jugadores que se sientan con esa chance. Si la cosa sigue con naturalidad no tengo pensado cambiarlo”, confirmó Insua en DSports.
El DT también dijo que mañana se sumará nuevamente a los entrenamientos y seguramente firme contrato para seguir siendo jugador de San Lorenzo. En ese caso, el Gallego agregó: “Le dirán día y hora de la firma y estará en igualdad de condiciones que sus compañeros. Jugará el que mejor esté”.
“¿Enojarse? Para qué gastar plata a cuenta? Si no firma te lo contesto. Confío en su palabra. Es un buen jugador, educado y profesional“, cerró Ruben Darío Insua quien tendrá que pensar en su reemplazo para enfrentar este sábado 4 de febrero a Lanús por la segunda fecha del campeonato donde intentará volver a quedarse con los tres puntos.
SU RELACIÓN CON MATÍAS CARUZZO
Para finalizar la entrevista, a Insua le consultaron como seguía su relación con el coordinador de futbol tras tantos movimientos en el mercado de pases y esto respondió: “No tengo ningún conflicto con Caruzzo. Yo no lo conocía, lo conocí acá. Tenemos una muy buena relación, es un persona educada. Se preparó para estar en ese lugar. Tenemos mucha afinidad, muchas coincidencias en todo. Nos soluciona muchos problemas en el plano organizativo“.


l
Más noticias
Fútbol
Los números de Ruben Insua frente a Boca: ¿cómo le fue al Gallego contra este rival?
En vísperas de que se reviva un nuevo clásico ante el Xeneize, repasamos la historia que tiene al DT azulgrana sentado en el banco de suplentes y también yendo más atrás en su paso como jugador de CASLA.
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo - Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
l
Lo más leido
Fútbol
En 15 minutos, se agotaron las populares para el clásico con Boca
Las dos populares que San Lorenzo puso a la venta este jueves a las 10 se agotaron en poquísimo tiempo. La expectativa por el clásico ante Boca volvió a quedar reflejada en la respuesta de los hinchas.
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.









