Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Una vez más, Ruben Darío Insua fue consultado por Federico Gattoni. La novela continua pese a que el mercado de pases de Europa ya haya cerrado. El futbolista de 23 años se ausentó durante 3 días consecutivos a los entrenamientos en los que viajó a Italia para completar su pasaporte comunitario. Todo esto fue dado sin la autorización de la dirigencia ni la coordinación del futbol profesional. El DT habló sobre esto: “Él me comunicó que viajaba, no me pidió permiso porque no tengo potestad, sino el club”.

¿Sigue siendo tu capitán? Lo es, junto con Jalíl. El año pasado eran Torrico y Ortigoza. Y este año serán él, Elías y buscaremos otro, me gusta tener jugadores que se sientan con esa chance. Si la cosa sigue con naturalidad no tengo pensado cambiarlo”, confirmó Insua en DSports.

El DT también dijo que mañana se sumará nuevamente a los entrenamientos y seguramente firme contrato para seguir siendo jugador de San Lorenzo. En ese caso, el Gallego agregó:  “Le dirán día y hora de la firma y estará en igualdad de condiciones que sus compañeros. Jugará el que mejor esté”.

“¿Enojarse? Para qué gastar plata a cuenta? Si no firma te lo contesto. Confío en su palabra. Es un buen jugador, educado y profesional“, cerró Ruben Darío Insua quien tendrá que pensar en su reemplazo para enfrentar este sábado 4 de febrero a Lanús por la segunda fecha del campeonato donde intentará volver a quedarse con los tres puntos.

 

SU RELACIÓN CON MATÍAS CARUZZO

Para finalizar la entrevista, a Insua le consultaron como seguía su relación con el coordinador de futbol tras tantos movimientos en el mercado de pases y esto respondió: “No tengo ningún conflicto con Caruzzo. Yo no lo conocía, lo conocí acá. Tenemos una muy buena relación, es un persona educada. Se preparó para estar en ese lugar. Tenemos mucha afinidad, muchas coincidencias en todo. Nos soluciona muchos problemas en el plano organizativo“.

Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo

 

 

 

l

Más noticias

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

l

Lo más leido

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.