Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán
Una vez más, Ruben Darío Insua fue consultado por Federico Gattoni. La novela continua pese a que el mercado de pases de Europa ya haya cerrado. El futbolista de 23 años se ausentó durante 3 días consecutivos a los entrenamientos en los que viajó a Italia para completar su pasaporte comunitario. Todo esto fue dado sin la autorización de la dirigencia ni la coordinación del futbol profesional. El DT habló sobre esto: “Él me comunicó que viajaba, no me pidió permiso porque no tengo potestad, sino el club”.
“¿Sigue siendo tu capitán? Lo es, junto con Jalíl. El año pasado eran Torrico y Ortigoza. Y este año serán él, Elías y buscaremos otro, me gusta tener jugadores que se sientan con esa chance. Si la cosa sigue con naturalidad no tengo pensado cambiarlo”, confirmó Insua en DSports.
El DT también dijo que mañana se sumará nuevamente a los entrenamientos y seguramente firme contrato para seguir siendo jugador de San Lorenzo. En ese caso, el Gallego agregó: “Le dirán día y hora de la firma y estará en igualdad de condiciones que sus compañeros. Jugará el que mejor esté”.
“¿Enojarse? Para qué gastar plata a cuenta? Si no firma te lo contesto. Confío en su palabra. Es un buen jugador, educado y profesional“, cerró Ruben Darío Insua quien tendrá que pensar en su reemplazo para enfrentar este sábado 4 de febrero a Lanús por la segunda fecha del campeonato donde intentará volver a quedarse con los tres puntos.
SU RELACIÓN CON MATÍAS CARUZZO
Para finalizar la entrevista, a Insua le consultaron como seguía su relación con el coordinador de futbol tras tantos movimientos en el mercado de pases y esto respondió: “No tengo ningún conflicto con Caruzzo. Yo no lo conocía, lo conocí acá. Tenemos una muy buena relación, es un persona educada. Se preparó para estar en ese lugar. Tenemos mucha afinidad, muchas coincidencias en todo. Nos soluciona muchos problemas en el plano organizativo“.


l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.









