Insua despeja la duda: ¿Giay o Luján para el clásico?

Este viernes, el equipo volvió a entrenar y el director técnico realizó un trabajo defensivo con ejercicios de salida. ¿Quién jugó en el lateral derecho con los titulares?

La cuenta regresiva va llegando a cero, y el clásico del domingo frente a Huracán a las 19:15 horas en el Tomás Adolfo Ducó está cada vez más cerca. Con esto, San Lorenzo continúa con sus entrenamientos, y Ruben Insua intenta despejar, quizás, su única duda con respecto al once que saltará a la cancha en Parque Patricios frente al Globo.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1631403574369320964?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

¿Cuál es esa duda que mantiene el entrenador? La de quien ocupará el lugar en la banda derecha. Porque si bien Gonzálo Luján venía cumpliendo con buenas actuaciones en ese sector, sabido es que ese lugar, habitualmente, es para Agustín Giay, que hace varios días tiene su alta médica de su esguince de tobillo sufrido en el Sudamericano Sub 20 hace más de un mes, y estaría en condiciones de volver para hacer su debut en este campeonato.

En la práctica abierta a la prensa de esta mañana, el Gallego hizo él típico trabajo defensivo en donde entrenaba la salida del equipo y paró a los cinco defensores, pensando en el clásico. Los tres centrales fueron Gattoni, Pérez y Hernández, mientras que Braida estuvo en el sector izquierdo. Pero la novedad pasó en la banda derecha en donde Giay jugó con los titulares, así que todo parecería indicar que será el juvenil del Sub 20 quien tendría más chances para estar de arranque en el clásico del domingo.

El básquet ganó y toma un poco de aire

Cabe destacar que en esta práctica que hizo el entrenador, no hubo un once definido, sino que partió el equipo en dos, y trabajó de esa forma, tal y como lo hizo en los últimos entrenamientos previos a Sarmiento y Unión. Lo cierto es que aún resta una práctica más antes del clásico en donde se realizará el táctico y ahí si ya se podrá confirmar el XI que enfrente a Huracán, aunque la duda que se planteó durante la semana entre Giay y Luján parece haberse disipado con la práctica de hoy.

Así el equipo que iría de arranque el domingo, aún manteniendo la duda de quien jugará en la banda derecha sería con: Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.