Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

La era de Insùa en San Lorenzo, lo tiene como principal orador sobre los temas referidos al fútbol. El nuevo entrenador azulgrana, es la voz que alerta sobre refuerzos, pero también sobre quienes no seguirán en Boedo y cinco fueron los nombres que confirmó en C5N.

Pese que falta más de un mes para que finalicen los contratos, la decisión de parte de la dirigencia azulgrana, parece estar tomada. Por lo menos, así se lo han mencionado a Rubén Darío y él se encargó de confirmar. “En la única reunión que tuve con Matías y la dirigencia, me informaron que cinco jugadores no iban a seguir: Donatti, Gordillo, Rojas, Peruzzi y Centurión”. Algunos de estos apellidos no llaman la atención, pero en la lista, Yeison Gordillo es una sorpresa.

Desde que el plantel volvió a trabajar, el lunes pasado, el colombiano no se presentó a la pretemporada. Sus razones hablan de una deuda que San Lorenzo mantiene con el mediocampista, pero aparentemente, no se trata del sueldo del jugador, sino de las primas. Por su parte, el ex Deportes Tolima recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados y habría intimado al club para que le paguen o de lo contrario, se consideraría jugador libre. Bajo ese contexto, el DT fue claro cuando mencionó que, desde la dirigencia, ya le confirmaron que Yeison no seguirá ligado a CASLA.

Por otro lado, se mostró positivo con la idea de repatriar a Cauteruccio (Hoy en Aldosivi) y la vuelta de Gaich, junto con Buffarini. No obstante, no hay nada confirmado.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/sinceramente-no-me-fije-en-la-tabla-de-abajo-porque-en-nuestra-cabeza-hay-otro-tipo-de-objetivo/

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.