Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

La era de Insùa en San Lorenzo, lo tiene como principal orador sobre los temas referidos al fútbol. El nuevo entrenador azulgrana, es la voz que alerta sobre refuerzos, pero también sobre quienes no seguirán en Boedo y cinco fueron los nombres que confirmó en C5N.

Pese que falta más de un mes para que finalicen los contratos, la decisión de parte de la dirigencia azulgrana, parece estar tomada. Por lo menos, así se lo han mencionado a Rubén Darío y él se encargó de confirmar. “En la única reunión que tuve con Matías y la dirigencia, me informaron que cinco jugadores no iban a seguir: Donatti, Gordillo, Rojas, Peruzzi y Centurión”. Algunos de estos apellidos no llaman la atención, pero en la lista, Yeison Gordillo es una sorpresa.

Desde que el plantel volvió a trabajar, el lunes pasado, el colombiano no se presentó a la pretemporada. Sus razones hablan de una deuda que San Lorenzo mantiene con el mediocampista, pero aparentemente, no se trata del sueldo del jugador, sino de las primas. Por su parte, el ex Deportes Tolima recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados y habría intimado al club para que le paguen o de lo contrario, se consideraría jugador libre. Bajo ese contexto, el DT fue claro cuando mencionó que, desde la dirigencia, ya le confirmaron que Yeison no seguirá ligado a CASLA.

Por otro lado, se mostró positivo con la idea de repatriar a Cauteruccio (Hoy en Aldosivi) y la vuelta de Gaich, junto con Buffarini. No obstante, no hay nada confirmado.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/sinceramente-no-me-fije-en-la-tabla-de-abajo-porque-en-nuestra-cabeza-hay-otro-tipo-de-objetivo/

l

Ms noticias

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

l

Lo ms leido

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?