Insua confirmó la vuelta de Giay
Foto: San Lorenzo Primero
Agustín Giay, después de su paso por el seleccionado sub-20 argentino que quedó afuera del Mundial por caer 2 a 0 ante Nigeria en los octavos de final, estará a disposición de Ruben Darío Insua para el crucial encuentro frente a Colón. “Mañana va a venir a entrenar y lo más factible es que esté entre los concentrados si no tiene ninguna molestia. Cambió de página y se va a volver a meter en nuestro mundo. Tiene grandísimo potencial”, comentó el Gallego.

La confirmación se dio y, en consecuencia, se dejó de generar dudas en cuanto si iba a poder contar con el jugador para esta fecha, por su reciente paso por el seleccionado. De esta manera, el entrenador azulgrana recupera una pieza fundamental en el armado del equipo y así poder afrontar los próximos partidos, donde a San Lorenzo se le viene una seguidilla entre el campeonato local y la Copa Sudamérica.
Vale destacar que el lateral derecho fue el capitán en esta Copa del Mundo siendo titular en todos los partidos de fase de grupos, menos en el tercero ante Nueva Zelanda ya que Javier Mascherano decidió rotar y darle descanso. Además, arrancó desde el inicio y completó los 90 minutos en la eliminación de la albiceleste frente a los nigerianos.

Por otro lado, el jugador de 19 años lleva jugados un total de 34 partidos y un gol convertido con el Ciclón, desde su debut del año pasado. Mientras que esta temporada estuvo presente en ocho ocasiones. Ahora, el desafió próximo será el encuentro ante el conjunto santafesino este domingo desde las 14 horas en el Estadio Pedro Bidegain, con la posibilidad de no perderle pisada a River y llegar a descontar puntos con el líder del torneo. En tanto el enfrentamiento por la competencia CONMEBOL se dará el jueves de la próxima semana desde las 21 ante Palestina en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









