Insua confirmó la vuelta de Giay
Foto: San Lorenzo Primero
Agustín Giay, después de su paso por el seleccionado sub-20 argentino que quedó afuera del Mundial por caer 2 a 0 ante Nigeria en los octavos de final, estará a disposición de Ruben Darío Insua para el crucial encuentro frente a Colón. “Mañana va a venir a entrenar y lo más factible es que esté entre los concentrados si no tiene ninguna molestia. Cambió de página y se va a volver a meter en nuestro mundo. Tiene grandísimo potencial”, comentó el Gallego.

La confirmación se dio y, en consecuencia, se dejó de generar dudas en cuanto si iba a poder contar con el jugador para esta fecha, por su reciente paso por el seleccionado. De esta manera, el entrenador azulgrana recupera una pieza fundamental en el armado del equipo y así poder afrontar los próximos partidos, donde a San Lorenzo se le viene una seguidilla entre el campeonato local y la Copa Sudamérica.
Vale destacar que el lateral derecho fue el capitán en esta Copa del Mundo siendo titular en todos los partidos de fase de grupos, menos en el tercero ante Nueva Zelanda ya que Javier Mascherano decidió rotar y darle descanso. Además, arrancó desde el inicio y completó los 90 minutos en la eliminación de la albiceleste frente a los nigerianos.

Por otro lado, el jugador de 19 años lleva jugados un total de 34 partidos y un gol convertido con el Ciclón, desde su debut del año pasado. Mientras que esta temporada estuvo presente en ocho ocasiones. Ahora, el desafió próximo será el encuentro ante el conjunto santafesino este domingo desde las 14 horas en el Estadio Pedro Bidegain, con la posibilidad de no perderle pisada a River y llegar a descontar puntos con el líder del torneo. En tanto el enfrentamiento por la competencia CONMEBOL se dará el jueves de la próxima semana desde las 21 ante Palestina en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









