¿Insua confirmó el regreso de un campeón de América?

El Gallego tiene que reemplazar a su preparador físico y eligió al que entrenó al plantel campeón de la Copa Libertadores 2014: mirá lo que dijo RDI.

“El profe Martínez Poch es un gran profesional, lo conocemos hace quince años. Él ya había tenido experiencia como entrenador y nos manifestó su deseo de volver a ese rol, me parece lógico y normal. Tenemos una gran relación, vamos a seguir teniendo la misma amistad”, explicó Ruben Darío Insua en diálogo con Mundo Azulgrana Radio sobre la salida del preparador físico que llegó junto a él a mediados de 2022.

“Ese lugar lo vamos a ocupar con un profesional de las mismas características y prestigio, acabo de hablar hace media hora con el profesor Bruno Militano, que ya conoce el club porque fue el preparador físico del Patón y seguramente él vaya a ocupar ese lugar”, sorprendió confirmando el nombre que anticipó SLP días antes.

San Lorenzo busca reforzar el cuerpo técnico, con un viejo conocido

“Es muy factible que se sume, estuvimos conversando y se pondrá en contacto con la gente del club para acordar su relación laboral. En principio va a ocupar el lugar de Gabriel. Es un gran profesional, muy disciplinado. Buscamos gente de esa característica, buena gente y disciplinados”, concluyó el Gallego desde Miami.

l

Más noticias

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?