¿Insua confirmó el regreso de un campeón de América?
“El profe Martínez Poch es un gran profesional, lo conocemos hace quince años. Él ya había tenido experiencia como entrenador y nos manifestó su deseo de volver a ese rol, me parece lógico y normal. Tenemos una gran relación, vamos a seguir teniendo la misma amistad”, explicó Ruben Darío Insua en diálogo con Mundo Azulgrana Radio sobre la salida del preparador físico que llegó junto a él a mediados de 2022.
“Ese lugar lo vamos a ocupar con un profesional de las mismas características y prestigio, acabo de hablar hace media hora con el profesor Bruno Militano, que ya conoce el club porque fue el preparador físico del Patón y seguramente él vaya a ocupar ese lugar”, sorprendió confirmando el nombre que anticipó SLP días antes.
San Lorenzo busca reforzar el cuerpo técnico, con un viejo conocido
“Es muy factible que se sume, estuvimos conversando y se pondrá en contacto con la gente del club para acordar su relación laboral. En principio va a ocupar el lugar de Gabriel. Es un gran profesional, muy disciplinado. Buscamos gente de esa característica, buena gente y disciplinados”, concluyó el Gallego desde Miami.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









