Insua confirmó el equipo con variantes y explicó los motivos de los cambios

El director técnico, habló con los medios y dio el 11 inicial que saldrá ante Banfield. Elías, ocupará el lateral derecho, mientras que Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti vuelven a la titularidad.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

En lo que será un duelo clave para no perderle pisada al puntero, River Plate, Ruben Insua confirmó el equipo titular que visitará a Banfield por la fecha número 16 del Torneo Binance. Además, recupera a jugadores que estaban ausentes por lesiones y los tiene en cuenta para salir desde el arranque. “Ahora ya hemos recuperamos a Martegani y a Cerutti por eso les toca jugar”, informó para luego agregar que todos los partidos son complejos, que los rivales son difíciles y así lo piensan para el partido de mañana.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Los once titulares de San Lorenzo que saldrán al Florencio Solá serán; Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. Al ser consultado por el ingreso del mediocampista, Martegani, declaró; “En el caso de Agustín entra porque ya está recuperado. Tuvo un esguince severo de tobillo y estuvo casi un mes para recuperarse. Ahora ya está plenamente en la parte física y en la parte futbolística por ese motivo vuelve a jugar”.

Por otro lado, se refirió al cambio de posición de Elías, quien ocupará la banda derecha por la ausencia de Giay. “Va a jugar en un lugar donde ha jugado mucho y siempre que lo ha hecho, lo ha muy bien por suerte”. En cuanto al ingreso de Cerutti por Vombergar, el director técnico azulgrana declaró que había tenido un desgarro en el aductor dejándolo cinco semanas sin jugar y que ahora ya está al cien por cien.

Además, explicó que la búsqueda del crecimiento es casi permanente y para buscar eso hay que tener todo el plantel disponible. “Nosotros tuvimos una seguidilla de partidos en abril, donde llegamos a perder la posibilidad de contar con 6 jugadores. Siempre buscamos un crecimiento y tener cada vez mayores alternativas. Mejorar la calidad de juego que en definitiva es lo que después te permite ganar partidos”, sentenció el Gallego.

Por último, al mencionarle y preguntarle por la diferencia de puntos que sacó River en estas fechas, Insua plantó una semilla de ilusión; “Quedan 36 puntos y nosotros pensamos en nuestros propios partidos, nuestra propia campaña. La idea nuestra es llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ganar el campeonato”.

Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.