Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

El plantel de San Lorenzo completó la última práctica de cara al duelo ante el Taladro. El Gallego Insua suma a Martegani como titular en el mediocampo, Jalil estará ocupando la banda derecha en lugar de Giay y  Cerutti ingresa por Vombergar.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Finalizada la práctica matutina en Ciudad Deportiva, los jugadores se preparan para el duelo ante el nuevo equipo de Banfield, ya que el encuentro tendrá el debut de Julio Cesar Falcioni como DT. Para este duelo, Insua mete mano en el equipo y hace las siguientes variantes: Martegani vuelve a la titularidad para sumarse a la línea de volantes, mientras que Jalil Elías, habitualmente en el círculo central de la cancha, ocupará el lugar de Agustín Giay quien se entrena con la selección Argentina sub 20. Cerutti vuelve a ser parte del equipo titular en lugar de Vombergar.

De esta manera, el plantel azulgrana formará ante el Taladro con: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. San Lorenzo viene de tres empates consecutivos y de varios partidos sin goles (el último fue del colombiano Pérez ante Platense) y es por eso que RDI buscará sumar peso ofensivo y control de pelota para ayudar a los delanteros.

Durante el encuentro ante Defensa y Justicia, Marta ingresó en el segundo tiempo y le dio variantes al equipo y hasta algún remate de larga distancia que ilusionó con abrir el marcador, pero Unsain lo impidió. El rojense de 24 años volvió a estar al 100% físicamente y por eso tendrá su lugar desde el arranque en el Florencio Sola. Por otro lado, tras recuperarse completamente de su lesión muscular, el Pocho Cerutti vuelve a meterse en el equipo ideal de CASLA y ocupará el habitual lugar de Andrés Vombergar. Por último, Jalil Elías seguirá en el equipo pero cambia de posición y se ubicará como lateral por derecha.

El Ciclón se mantiene segundo en la tabla general pero a ocho puntos del líder River, que este fin de semana enfrenta a Talleres en Córdoba. Este sábado desde las 18 horas, San Lorenzo visita a Banfield con la intención de descontar algún punto al puntero y seguir en la pelea del torneo local.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

l

Lo ms leido

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?