Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

El plantel de San Lorenzo completó la última práctica de cara al duelo ante el Taladro. El Gallego Insua suma a Martegani como titular en el mediocampo, Jalil estará ocupando la banda derecha en lugar de Giay y  Cerutti ingresa por Vombergar.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Finalizada la práctica matutina en Ciudad Deportiva, los jugadores se preparan para el duelo ante el nuevo equipo de Banfield, ya que el encuentro tendrá el debut de Julio Cesar Falcioni como DT. Para este duelo, Insua mete mano en el equipo y hace las siguientes variantes: Martegani vuelve a la titularidad para sumarse a la línea de volantes, mientras que Jalil Elías, habitualmente en el círculo central de la cancha, ocupará el lugar de Agustín Giay quien se entrena con la selección Argentina sub 20. Cerutti vuelve a ser parte del equipo titular en lugar de Vombergar.

De esta manera, el plantel azulgrana formará ante el Taladro con: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. San Lorenzo viene de tres empates consecutivos y de varios partidos sin goles (el último fue del colombiano Pérez ante Platense) y es por eso que RDI buscará sumar peso ofensivo y control de pelota para ayudar a los delanteros.

Durante el encuentro ante Defensa y Justicia, Marta ingresó en el segundo tiempo y le dio variantes al equipo y hasta algún remate de larga distancia que ilusionó con abrir el marcador, pero Unsain lo impidió. El rojense de 24 años volvió a estar al 100% físicamente y por eso tendrá su lugar desde el arranque en el Florencio Sola. Por otro lado, tras recuperarse completamente de su lesión muscular, el Pocho Cerutti vuelve a meterse en el equipo ideal de CASLA y ocupará el habitual lugar de Andrés Vombergar. Por último, Jalil Elías seguirá en el equipo pero cambia de posición y se ubicará como lateral por derecha.

El Ciclón se mantiene segundo en la tabla general pero a ocho puntos del líder River, que este fin de semana enfrenta a Talleres en Córdoba. Este sábado desde las 18 horas, San Lorenzo visita a Banfield con la intención de descontar algún punto al puntero y seguir en la pelea del torneo local.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.