Insua confirmó el equipo con variantes y explicó los motivos de los cambios

El director técnico, habló con los medios y dio el 11 inicial que saldrá ante Banfield. Elías, ocupará el lateral derecho, mientras que Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti vuelven a la titularidad.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

En lo que será un duelo clave para no perderle pisada al puntero, River Plate, Ruben Insua confirmó el equipo titular que visitará a Banfield por la fecha número 16 del Torneo Binance. Además, recupera a jugadores que estaban ausentes por lesiones y los tiene en cuenta para salir desde el arranque. “Ahora ya hemos recuperamos a Martegani y a Cerutti por eso les toca jugar”, informó para luego agregar que todos los partidos son complejos, que los rivales son difíciles y así lo piensan para el partido de mañana.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Los once titulares de San Lorenzo que saldrán al Florencio Solá serán; Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. Al ser consultado por el ingreso del mediocampista, Martegani, declaró; “En el caso de Agustín entra porque ya está recuperado. Tuvo un esguince severo de tobillo y estuvo casi un mes para recuperarse. Ahora ya está plenamente en la parte física y en la parte futbolística por ese motivo vuelve a jugar”.

Por otro lado, se refirió al cambio de posición de Elías, quien ocupará la banda derecha por la ausencia de Giay. “Va a jugar en un lugar donde ha jugado mucho y siempre que lo ha hecho, lo ha muy bien por suerte”. En cuanto al ingreso de Cerutti por Vombergar, el director técnico azulgrana declaró que había tenido un desgarro en el aductor dejándolo cinco semanas sin jugar y que ahora ya está al cien por cien.

Además, explicó que la búsqueda del crecimiento es casi permanente y para buscar eso hay que tener todo el plantel disponible. “Nosotros tuvimos una seguidilla de partidos en abril, donde llegamos a perder la posibilidad de contar con 6 jugadores. Siempre buscamos un crecimiento y tener cada vez mayores alternativas. Mejorar la calidad de juego que en definitiva es lo que después te permite ganar partidos”, sentenció el Gallego.

Por último, al mencionarle y preguntarle por la diferencia de puntos que sacó River en estas fechas, Insua plantó una semilla de ilusión; “Quedan 36 puntos y nosotros pensamos en nuestros propios partidos, nuestra propia campaña. La idea nuestra es llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ganar el campeonato”.

Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.