Insua completó el podio de victorias en el clásico

Con la victoria del Ciclón frente al Globo, Insua mantiene el invicto como entrenador de CASLA y sigue cosechando rachas positivas en su actual San Lorenzo.
Fotos : Ramiro Souto

Las rachas se hicieron para romperse, pero también para mantenerlas y si se puede, acrecentarlas para la posteridad. Más allá de que el objetivo planteado al inicio de la temporada, era la clasificación a la Sudamericana y hoy no depende de sí mismo, en su cuenta personal, mantiene la senda invicta ante los de Parque Patricios.

En sus dos pasos como entrenador de San Lorenzo, Insua enfrentó a Huracán en tres oportunidades y ganó todos los clásicos, uno más recordado que otros. La victoria de ayer en el Bidegain, completó el podio en la cuenta personal del entrenador: Dos en el Gasómetro y una en Parque Patricios.

A principios de siglo, cuando el Gallego tomaba las riendas del Ciclón y ganaba copas internacionales, también dejaba huellas en el derby porteño. En 2002 San Lorenzo vencía al Globo en su casa 4 a 0 y como detalle, el encuentro fue suspendido producto de los incidentes en la tribuna local. El primer abandono oficial en el duelo entre Cuervos y Quemeros, pero no sería el último. Algunos meses más tarde, en el Gasómetro, el Ciclón volvía a golear 4 a 0 y nuevamente, había caos en la tribuna visitante,( descenso mediante). De yapa,  el Globo era vapuleado por el conjunto de Ruben Darío y deliraba Boedo.

La jornada de ayer sábado, Insua completó la trilogía, ganando su tercer partido ante Huracán. El 1 a 0 lo deja al DT invicto contra el clásico rival, con tres victorias al hilo, dos goleadas y la mística de la camiseta sobre la cancha que se hizo notar, una vez más.

Fiesta interna: esto postearon los jugadores de San Lorenzo tras quedarse con el clásico

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.