Fiesta interna: esto postearon los jugadores de San Lorenzo tras quedarse con el clásico

Los jugadores del Ciclón eligieron sus redes sociales para seguir con la celebración que arrancó en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con varias fotos desde la intimidad del vestuario del Nuevo Gasómetro, y con la chicana constante, los jugadores de San Lorenzo confirmaron que el desahogo por haber ganado el clásico fue total. El festejo con la gente será inolvidable, principalmente para los más chicos del plantel, mientras que en las redes sociales se pudo ver algo de la celebración privada. 

La típica foto del grupo entero tras una victoria de esta característica es una constante, pero los pibes eligieron por subirle el tono con los emojis del cuchillo y el globo, más claro imposible… Adam Bareiro, que fue una de las figuras del partido y tuvo algunos cruces, se acordó de Matías Coccaro y también le dedicó unos emoticones picantes.

Augusto Batalla no tuvo grandes intervenciones porque Huracán no gravitó pasados los tres cuartos de cancha, pero si fue importante desde la voz de mando y copando la parada cuando era necesario, ya que el encuentro fue muy hablado y volaron amarillas por diversos tumultos. Tras el encuentro, entró con su pequeño hijo Felipe al camarín para fotografiarse. 

El autor del gol, Ezequiel Cerutti, se llevó muchas felicitaciones propias del equipo y de varios personajes externos a la estructura actual, como el ex delantero del Ciclón Uvita Fernández, quién estuvo atento para felicitar a sus ex compañeros en sus posteos. Otros que se llevaron unos cuantos elogios fueron Malcom Braida y Agustín Giay. 

Para arrancar el día después, el que renovó el picante fue Nico Blandi, que se sacó una selfie con el estadio de fondo en la previa de la práctica de este domingo, ya pensando en lo que será la visita a Godoy Cruz de Mendoza este martes por la tarde.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos

l

Lo más leido

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

Fútbol

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.