Insua apela a la rotación en San Lorenzo

El Dt del Ciclón volvería a cambiar algunos nombres para enfrentar a Colón en Santa Fe. Cerutti y Giay, estarían desde el inicio pero no serían las únicas modificaciones.

El empate ante el Decano hizo que el Ciclón pierda una nueva chance de prenderse a la Copa Sudamericana y prenderse de lleno en el torneo. Con poco tiempo para el análisis, el DT azulgrana comenzó a diagramar el probable equipo para enfrentar al Sabalero en Santa Fe, donde podrían volver; Agustín Giay y Ezequiel Cerutti al 11 titular.

Cabe mencionar que ayer el plantel, como es habitual, realizó trabajos regenerativos y durante la jornada matutina, el equipo volvió a  llevar a cabo ejercicios con pelota y definición. No obstante, el entrenador sabe que tiene que preparar el duelo ante Colón pero también, llegar  entero al clásico ante River del próximo domingo. De esta manera, Agustín Giay y Cerutti (ambos ingresaron en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán) podrían ser parte del plantel ideal para el duelo del miercoles y finalmente, Gastón Hernández por Campi.

De esta manera, el equipo podría formar con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández o Campi, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro . El plantel partirá mañana desde Aeroparque, desde las 10, donde se espera que el Ruben Insua hable con la prensa y a su vez, confirme el equipo. Por otro lado, recuperado de su lesión abdominal, Néstor Ortigoza podría volver a ser convocado para viajar con el resto de sus compañeros. El volante central no juega desde el duelo ante Banfield, pero el cuerpo técnico lo vio bien físicamente por lo que se puede incorporar y ser una variante más para el Ciclón.

Dos empates que acortan el margen

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.