Insua apela a la rotación en San Lorenzo

El Dt del Ciclón volvería a cambiar algunos nombres para enfrentar a Colón en Santa Fe. Cerutti y Giay, estarían desde el inicio pero no serían las únicas modificaciones.

El empate ante el Decano hizo que el Ciclón pierda una nueva chance de prenderse a la Copa Sudamericana y prenderse de lleno en el torneo. Con poco tiempo para el análisis, el DT azulgrana comenzó a diagramar el probable equipo para enfrentar al Sabalero en Santa Fe, donde podrían volver; Agustín Giay y Ezequiel Cerutti al 11 titular.

Cabe mencionar que ayer el plantel, como es habitual, realizó trabajos regenerativos y durante la jornada matutina, el equipo volvió a  llevar a cabo ejercicios con pelota y definición. No obstante, el entrenador sabe que tiene que preparar el duelo ante Colón pero también, llegar  entero al clásico ante River del próximo domingo. De esta manera, Agustín Giay y Cerutti (ambos ingresaron en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán) podrían ser parte del plantel ideal para el duelo del miercoles y finalmente, Gastón Hernández por Campi.

De esta manera, el equipo podría formar con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández o Campi, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro . El plantel partirá mañana desde Aeroparque, desde las 10, donde se espera que el Ruben Insua hable con la prensa y a su vez, confirme el equipo. Por otro lado, recuperado de su lesión abdominal, Néstor Ortigoza podría volver a ser convocado para viajar con el resto de sus compañeros. El volante central no juega desde el duelo ante Banfield, pero el cuerpo técnico lo vio bien físicamente por lo que se puede incorporar y ser una variante más para el Ciclón.

Dos empates que acortan el margen

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.