Insua apela a la rotación en San Lorenzo

El Dt del Ciclón volvería a cambiar algunos nombres para enfrentar a Colón en Santa Fe. Cerutti y Giay, estarían desde el inicio pero no serían las únicas modificaciones.

El empate ante el Decano hizo que el Ciclón pierda una nueva chance de prenderse a la Copa Sudamericana y prenderse de lleno en el torneo. Con poco tiempo para el análisis, el DT azulgrana comenzó a diagramar el probable equipo para enfrentar al Sabalero en Santa Fe, donde podrían volver; Agustín Giay y Ezequiel Cerutti al 11 titular.

Cabe mencionar que ayer el plantel, como es habitual, realizó trabajos regenerativos y durante la jornada matutina, el equipo volvió a  llevar a cabo ejercicios con pelota y definición. No obstante, el entrenador sabe que tiene que preparar el duelo ante Colón pero también, llegar  entero al clásico ante River del próximo domingo. De esta manera, Agustín Giay y Cerutti (ambos ingresaron en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán) podrían ser parte del plantel ideal para el duelo del miercoles y finalmente, Gastón Hernández por Campi.

De esta manera, el equipo podría formar con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández o Campi, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro . El plantel partirá mañana desde Aeroparque, desde las 10, donde se espera que el Ruben Insua hable con la prensa y a su vez, confirme el equipo. Por otro lado, recuperado de su lesión abdominal, Néstor Ortigoza podría volver a ser convocado para viajar con el resto de sus compañeros. El volante central no juega desde el duelo ante Banfield, pero el cuerpo técnico lo vio bien físicamente por lo que se puede incorporar y ser una variante más para el Ciclón.

Dos empates que acortan el margen

l

Más noticias

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

l

Lo más leido

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

Fútbol

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.