Insua apela a la rotación en San Lorenzo

El Dt del Ciclón volvería a cambiar algunos nombres para enfrentar a Colón en Santa Fe. Cerutti y Giay, estarían desde el inicio pero no serían las únicas modificaciones.

El empate ante el Decano hizo que el Ciclón pierda una nueva chance de prenderse a la Copa Sudamericana y prenderse de lleno en el torneo. Con poco tiempo para el análisis, el DT azulgrana comenzó a diagramar el probable equipo para enfrentar al Sabalero en Santa Fe, donde podrían volver; Agustín Giay y Ezequiel Cerutti al 11 titular.

Cabe mencionar que ayer el plantel, como es habitual, realizó trabajos regenerativos y durante la jornada matutina, el equipo volvió a  llevar a cabo ejercicios con pelota y definición. No obstante, el entrenador sabe que tiene que preparar el duelo ante Colón pero también, llegar  entero al clásico ante River del próximo domingo. De esta manera, Agustín Giay y Cerutti (ambos ingresaron en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán) podrían ser parte del plantel ideal para el duelo del miercoles y finalmente, Gastón Hernández por Campi.

De esta manera, el equipo podría formar con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández o Campi, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro . El plantel partirá mañana desde Aeroparque, desde las 10, donde se espera que el Ruben Insua hable con la prensa y a su vez, confirme el equipo. Por otro lado, recuperado de su lesión abdominal, Néstor Ortigoza podría volver a ser convocado para viajar con el resto de sus compañeros. El volante central no juega desde el duelo ante Banfield, pero el cuerpo técnico lo vio bien físicamente por lo que se puede incorporar y ser una variante más para el Ciclón.

Dos empates que acortan el margen

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.

l

Lo más leido

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo

Institucional

La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo

La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes

Fútbol Profesional

La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes

El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente

Institucional

El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente

Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?