Insua apela a la rotación en San Lorenzo

El Dt del Ciclón volvería a cambiar algunos nombres para enfrentar a Colón en Santa Fe. Cerutti y Giay, estarían desde el inicio pero no serían las únicas modificaciones.

El empate ante el Decano hizo que el Ciclón pierda una nueva chance de prenderse a la Copa Sudamericana y prenderse de lleno en el torneo. Con poco tiempo para el análisis, el DT azulgrana comenzó a diagramar el probable equipo para enfrentar al Sabalero en Santa Fe, donde podrían volver; Agustín Giay y Ezequiel Cerutti al 11 titular.

Cabe mencionar que ayer el plantel, como es habitual, realizó trabajos regenerativos y durante la jornada matutina, el equipo volvió a  llevar a cabo ejercicios con pelota y definición. No obstante, el entrenador sabe que tiene que preparar el duelo ante Colón pero también, llegar  entero al clásico ante River del próximo domingo. De esta manera, Agustín Giay y Cerutti (ambos ingresaron en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán) podrían ser parte del plantel ideal para el duelo del miercoles y finalmente, Gastón Hernández por Campi.

De esta manera, el equipo podría formar con: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández o Campi, Braida; Elías, Méndez, Barrios; Cerutti y Bareiro . El plantel partirá mañana desde Aeroparque, desde las 10, donde se espera que el Ruben Insua hable con la prensa y a su vez, confirme el equipo. Por otro lado, recuperado de su lesión abdominal, Néstor Ortigoza podría volver a ser convocado para viajar con el resto de sus compañeros. El volante central no juega desde el duelo ante Banfield, pero el cuerpo técnico lo vio bien físicamente por lo que se puede incorporar y ser una variante más para el Ciclón.

Dos empates que acortan el margen

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

l

Lo más leido

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.