Dos empates que acortan el margen

San Lorenzo cosechó dos empates consecutivos que le achicaron las posibilidades de entrar en la Copa Sudamericana 2023. Mirá como quedaron las tablas.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tuvo una fecha poco productiva para su pelea: quiere meterse en la Copa Sudamericana 2023, pero no pudo hacer valer el punto conseguido en Florencio Varela y, tras el empate con Atlético Tucumán, quedó afuera de la zona de clasificación al segundo torneo internacional en importancia de CONMEBOL.

Si ganaba, se estaría hablando de una fecha espectacular para Boedo, ya que varios resultados hubieran sido beneficiosos: Defensa y Justicia perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba y Sarmiento de Junín cayó ante Unión de Santa Fe, otro rival directo, en condición de visitante. El Decano era un rival directo y los de Ruben Darío Insua no pudo superarlo. Por su victoria ante Lanús, Barracas Central se metió de lleno en la pelea.

La diferencia no se acrecentó demasiado, pero no pudo ganarle a un contrincante importante en esta pelea y el margen empieza a cortarse. Quedan nueve partidos y los Matadores están a 4 puntos del último que se estaría metiendo en la Sudamericana, que paradójicamente es el último rival que enfrentó. Entre la posición de SL y la última plaza hay 5 equipos, y la ilusión está posada en que tanto el campeón de la Copa Argentina y el campeón del torneo local liberen cupos para que esa brecha se acorte a tres equipos de por medio.

El próximo encuentro será ante Colón de Santa Fe, equipo que llega con un andar irregular y con un entrenador interino, mientras que después tendrá que enfrentar a River, Lanús (otro club en crisis) y Huracán. Desde aquí al final del torneo también tendrá que medirse con Sarmiento en Junín, que está en la pelea, y con Gimnasia de La Plata, que aún pugna por quedarse con el título.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.