Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venció a Independiente de Chivilcoy por la mínima y logró clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, Rubén Darío Insúa brindó una conferencia donde analizó el partido y declaró; “El equipo consiguió el objetivo que era pasar de ronda. Creo que ganamos bien, en el primer tiempo podríamos haber estirado la diferencia”. Además, agregó que tienen que seguir trabajando para mejorar y que preveían un partido difícil cómo lo son todos en esta Copa.

“Cuando el equipo gana generalmente me voy conforme”, prosiguió el Gallego y luego comentó la decisión de jugar con línea de 4 en el fondo. “Lo hicimos teniendo en cuenta a como creíamos que iba a jugar el rival. Queríamos intentar manejar la pelota, atacar para convertir”, explicó. “El rival creo que hoy no tuvo ninguna posibilidad de gol”.

Así mismo, el entrenador azulgrana dejó en claro que en el fútbol argentino no hay diferencias entre equipos de primera y los de las categorías inferiores. “Nosotros hoy ganamos bien, estamos conformes porque pasamos de ronda y a partir de mañana seguiremos trabajando para mejorar”, volvió a remarcar. También expuso que el conocimiento de los jugadores y el ponerse al tope en la parte física, es todo lo que lleva la preparación de un equipo para volver a ser competitivos.

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

Por otro lado, al ser consultado por el primer tanto de Cristian Tarragona con San Lorenzo declaró que siempre hacer goles suman para un delantero. “Mejora la confianza y la autoestima” y luego el directo técnico se refirió a Tobías Medina. “Es un buen jugador , le tenemos mucha confianza”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.