Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.
Diego Herazo

Un partido difícil, son equipos de otra categoría pero que vienen a jugarse todo. Nos tocó luchar y podemos conseguir la clasificación que es lo importante. Me siento bien en cualquier posición, vengo jugando con Bareiro que es un muy buen jugador y me hace las cosas más fácil. El doble 9 te da más espacios cuando sale uno y le atacas la espalda a los centrales. Por ahí no se dieron las cosas hoy pero esto es día a día, con el correr del tiempo vamos trabajando y nos vamos conociendo. Todos los equipos son duros, por ahí ellos por ser de otra categoría meten y tienen ese empuje por querer mostrarse y clasificar. Nosotros lo damos todo”, declaró Diego Herazo tras el triunfo ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina en diálogo con TyC Sports.

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

Con respecto a su nuevo apodo y a su primera impresión del fútbol argentino, Herazo comentó: “Estoy super bien con el apodo, no tengo problema. Lukaku es un futbolista importante en ese puesto y no me molesta el apodo. Me gustaría tener todas sus características. El fútbol argentino es interesante, aguerrido y de mucha intensidad. Disfruto al máximo cada entrenamiento y partido, estoy para darlo todo dentro de la cancha porque es una liga muy especial”.

Por otro lado, el ex Deportes Tolima llenó de elogios a Nahuel Barrios y destacó la labor de Ruben Darío Insua: “El Perrito Barrios, lo miro y creo que es un jugadorazo, igual que todos los que tenemos. Tenemos una gran banda, cada uno en su posición lo hace de la mejor manera. El Profe siempre que habla conmigo me dice lo que piensa, me transmite tranquilidad y me dice que disfrute cada partido y cada entrenamiento, que sea feliz. Quien no es feliz estando en San Lorenzo, un equipo tan grande. Desde que llegué dije que es un sueño estar acá, es lo máximo”.

 

Jugar un clásico recién llegado fue impresionante. La intensidad es muy alta y es muy diferente a todo, mucho más aguerrido del fútbol que venía, hay que ir a muerte a cada balón. En Colombia era más tranquilo, acá si no vas a muerte terminas en el piso. Siempre he querido jugar contra River en el Monumental y en La Bombonera contra Boca. Creo que es muy lindo por lo que se vive, sería una emoción intensa marcar en esos dos estadios. Va a ser muy lindo poder marcarle a Boca en tres o cuatro fechas“, finalizó el atacante colombiano contando sus vivencias del clásico ante Huracán y palpitando el próximo duelo ante Boca.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.