Insua: a fondo en San Lorenzo
Foto. Ramiro Souto
La palabra autorizada de Ruben Darío Insua se hizo notar. Tras la práctica, en vísperas de un nuevo partido en el Pedro Bidegain, el entrenador de San Lorenzo habló en el programa La Cicloneta y fue tocando varios temas de sumo interés para el hincha del Ciclón. “Pienso dirigir 15 o 20 años más”, supo decir el entrenador azulgrana, junto a otros tantos temas que tienen que ver con su San Lorenzo peleando los tres frentes del primer semestre, Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina…
#AHORA | CONFIRMA Insúa en @lacicloneta que si Agustín Giay está bien tras la práctica de este viernes, CONCENTRA para el domingo. #SanLorenzo pic.twitter.com/W6iLd6qn7i
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 1, 2023
En un clima bastante distendido, el Gallego habló y tocó diferentes temas de la actualidad de CASLA. Uno de ellos, fue el rendimiento de Carlos Sánchez, quien manifestó: “Es normal la crítica cuando viene un jugador nuevo por la expectativa. La Roca Sánchez es un gran jugador. Estuvo en Italia, Inglaterra, Francia. Es un buen jugador y se está adaptando, como lo hizo Zapata”. En cuanto a la comparación con el colombiano Zapata, también afirmó: “Cuando se adaptó, fue aplaudido”.
También supo analizar el presente de Agustín Martegani. El volante suele alternar la titularidad en Boedo y al respecto Insua aclaró: “El proceso de crecimiento de Martegani está relacionado al de otros jugadores, cuando anda mal un partido es más tendencia que Messi y se lo dije”. Por otro lado, en cuanto al futuro futbolístico inmediato que tendrá el plantel, más allá del duelo ante Colón, el DT habló sobre los dos partidos que tendrá por Copa Sudamericana. “Para esos dos partidos se nos adelantaron los partidos de eliminación directa, vamos a llegar bien”, dijo Ruben sobre los duelos ante Palestino y Estudiantes de Merida.
Entre las varias cuestiones que abordó, luego de la derrota de Argentina en el mundial sub 20, Insua sorprendió aclarando que hay posibilidades que Agustín Giay llegue a Buenos Aires y se sume a la concentración de San Lorenzo.
Por último, el entrenador se refirió a la posibilidad de disputar un amistoso en Italia ante el Napoli, actual campeón de la Serie A. “Obviamente me gustaría conocer al Papa, soy creyente. Estaría bueno jugar con el Napoli pero la prioridad está en el campeonato y la copa. Me gustaría que se haga, te jerarquiza a nivel internacional”.

l
Más noticias
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
l
Lo más leido
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?









