Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 17 de la Liga Profesional

El Ciclón visitará a la Gloria en Córdoba con el objetivo de reafirmar lo hecho en el Nuevo Gasómetro frente a Banfield y conseguir su segundo triunfo al hilo.

San Lorenzo visitará a Instituto de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional en lo que será un encuentro de suma relevancia para el equipo de Leandro Romagnoli  teniendo en cuenta que el Ciclón buscará conseguir su segunda victoria al hilo tras imponerse frente a Banfield en el Nuevo Gasómetro con un doblete de Iker Muniain. En caso de lograrlo, el conjunto del Pipi alcanzaría los 20 puntos en el certamen con el partido frente a Godoy Cruz por completar por lo que el panorama podría empezar a aclararse si San Lorenzo comienza a moverse por la senda del triunfo. Con respecto a la Gloria, los dirigidos por Diego Dabove entraron en una meseta en cuanto a su rendimiento por alcanzar los tres partidos sin triunfos aunque de todas maneras la campaña viene siendo más que aceptable con el equipo peleando por el ingreso a la Copa Sudamericana.

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 20. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando a la fecha 17 de la Liga Profesional luego de haber derrotado a Banfield con una actuación fenomenal de Iker Muniain quien anotó los dos goles en un partido que San Lorenzo estaba obligado a ganar luego del pobre desempeño en Florencio Varela. Por otra parte, el saldo negativo del triunfo fue la suspensión de Jhohan Romaña quien llegó a las cinco amarillas por lo que no podrá formar parte del equipo. Se espera que Romagnoli vuelva a apostar por el juvenil Daniel Herrera en defensa siendo este el único cambio en relación al equipo del fin de semana pasado. En cuanto a Matías Reali, se cree que el ex Independiente Rivadavia pueda estar en el banco de los suplentes tras haber evolucionado de su lesión que le impidió jugar en la fecha anterior.

Moretti anunció la firma de los primeros contratos de varios juveniles de San Lorenzo

¿Cómo llega Instituto? 

El elenco de Alta Córdoba viene de igualar en Mendoza frente a Independiente Rivadavia acumulando tres partidos sin victorias teniendo en cuenta las anteriores derrotas frente a Central Córdoba y Barracas Central. Como consecuencia, los dirigidos por Diego Dabove estarán obligados a ir en busca de la victoria cuando reciban al Ciclón con el objetivo de volver a acercarse a los puestos altos de la Liga Profesional y a su vez meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Con respecto al posible once, se espera la vuelta del capitán Fernando Alarcón al primer equipo al igual que le juvenil Nicolás Dubersarsky.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Gómez; Luján, Herrera, Campi, Báez; Remedi, Irala; Cerutti, Bustos, Muniain; Cuello

Instituto: Roffo; Cerato, Alarcón, Requena, Rodríguez; Dubersarsky, Lódico; Rodríguez, Puebla, Acevedo; Súarez

Árbitros

Árbitro: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero

Árbitro asistente 2: Gisella Bosso

Cuarto árbitro: Maximiliano Manduca

VAR: Darío Franklin

AVAR: Juan Del Fueyo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

“Moretti tiene miedo”

Institucional

“Moretti tiene miedo”

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

Fútbol Profesional

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti

Institucional

Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti

Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.