Inhibiciones: San Lorenzo aguarda el OK desde Hungría para usar los refuerzos

Las horas corren rumbo a una nueva presentación del Ciclón, y en Boedo esperan con ansias una notificación desde Suiza para poder usar a los nuevos futbolistas. Enterate cómo está la situación.
Carlos Auzqui San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo recibirá a Newell’s este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro con una misión clara: hilvanar su segunda victoria al hilo en la Liga Profesional para alejarse de los puestos de abajo, acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales 2025 y llegar a los próximos compromisos con el ánimo bien arriba, ya que se vienen el partido con Independiente, los octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez y el mata-mata de la Libertadores frente al Atlético Mineiro de Brasil.

Para todo eso será clave contar con las caras nuevas, y en Boedo necesitan una sola notificación más para que Matías Reali, Nicolás Tripichio, Andrés Vombergar y Facundo Bruera puedan estar a disposición de saltar al campo de juego del Bidegain para enfrentarse a la Lepra. En las oficinas cuervas esperan que este viernes llegue el aviso de la FIFA de que todos los particulares a los que San Lorenzo le debía dinero recibieron lo acordado, liberando así a los futbolistas mencionados para vestir la camiseta más linda del mundo. 

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Según pudo averiguar SLP, el que tiene que notificarle a la casa madre del fútbol mundial que recibió los 140 mil euros que San Lorenzo le transfirió es el Ferencvaros de Hungría, club a quién el Ciclón debía resarcir por dejar salir a Carlos Auzqui, quién llegó a mediados de 2023 y tuvo un paso sin pena ni gloria por Boedo (jugó ocho partidos y no marcó goles). A la espera de esta confirmación, es difícil aventurarse a decir cómo formará el Ciclón contra Newell’s, aunque si se sabe que todos estarán concentrados en caso de que la inhibición, de una vez por todas, sea historia. El único caso que queda en el tintero es el de Bruera, ya que se hizo la revisión médica pero el club todavía no informó la firma de su contrato.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.