Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Las figuras más importantes de San Lorenzo a nivel dirigencial se reunieron este jueves para intentar acomodar el presente futbolístico e institucional. Sin lugar a dudas, lo más resonante es la reaparición de Marcelo Tinelli quien le manifestó a Arreceygor y a Lammens su intención de colaborar con el club, aunque no estaría pensando en volver de su licencia.

Esta reunión ya estaba pactada desde hace unos días, y se iban a reunir aunque el Ciclón le hubiera ganado a River y a Colón. Lo cierto es que en ella se habló de la actualidad, e intentaron buscar la forma para acomodar y ordenar la situación del club. Hablaron de quienes tomarán las decisiones, y como se van a manejar en el día a día, en donde sería Arreceygor quien continúe haciéndose cargo.

Lammens, por su parte, ya hace unos meses que tiene una participación importante en el club, incluso hasta lo reconocieron Montero y Torrico hablando con los medios tras los últimos partidos. Pero se destaca la intención de Tinelli de volver a colaborar desde afuera aunque no volvería a su cargo de presidente en este momento, más allá de participar en las decisiones que se tomen.

En la reunión, además, se tocó el tema entrenador en la que se pusieron sobre la mesa los mismos nombres que vienen sonando. El que más gusta sigue siendo Hernán Crespo, aunque ya avisó que podría hablar más cerca de fin de año, pero que para que esto suceda se debería extender el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año. Más allá de que la reunión no fue específicamente para hablar del sucesor de Montero, se determinó que la decisión saldrá entre las charlas que tengan entre ellos tres y el mánager, Mauro Cetto.

Los números de Montero en San Lorenzo

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.