Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens
Las figuras más importantes de San Lorenzo a nivel dirigencial se reunieron este jueves para intentar acomodar el presente futbolístico e institucional. Sin lugar a dudas, lo más resonante es la reaparición de Marcelo Tinelli quien le manifestó a Arreceygor y a Lammens su intención de colaborar con el club, aunque no estaría pensando en volver de su licencia.
Esta reunión ya estaba pactada desde hace unos días, y se iban a reunir aunque el Ciclón le hubiera ganado a River y a Colón. Lo cierto es que en ella se habló de la actualidad, e intentaron buscar la forma para acomodar y ordenar la situación del club. Hablaron de quienes tomarán las decisiones, y como se van a manejar en el día a día, en donde sería Arreceygor quien continúe haciéndose cargo.

Lammens, por su parte, ya hace unos meses que tiene una participación importante en el club, incluso hasta lo reconocieron Montero y Torrico hablando con los medios tras los últimos partidos. Pero se destaca la intención de Tinelli de volver a colaborar desde afuera aunque no volvería a su cargo de presidente en este momento, más allá de participar en las decisiones que se tomen.
En la reunión, además, se tocó el tema entrenador en la que se pusieron sobre la mesa los mismos nombres que vienen sonando. El que más gusta sigue siendo Hernán Crespo, aunque ya avisó que podría hablar más cerca de fin de año, pero que para que esto suceda se debería extender el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año. Más allá de que la reunión no fue específicamente para hablar del sucesor de Montero, se determinó que la decisión saldrá entre las charlas que tengan entre ellos tres y el mánager, Mauro Cetto.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









