Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens
Las figuras más importantes de San Lorenzo a nivel dirigencial se reunieron este jueves para intentar acomodar el presente futbolístico e institucional. Sin lugar a dudas, lo más resonante es la reaparición de Marcelo Tinelli quien le manifestó a Arreceygor y a Lammens su intención de colaborar con el club, aunque no estaría pensando en volver de su licencia.
Esta reunión ya estaba pactada desde hace unos días, y se iban a reunir aunque el Ciclón le hubiera ganado a River y a Colón. Lo cierto es que en ella se habló de la actualidad, e intentaron buscar la forma para acomodar y ordenar la situación del club. Hablaron de quienes tomarán las decisiones, y como se van a manejar en el día a día, en donde sería Arreceygor quien continúe haciéndose cargo.

Lammens, por su parte, ya hace unos meses que tiene una participación importante en el club, incluso hasta lo reconocieron Montero y Torrico hablando con los medios tras los últimos partidos. Pero se destaca la intención de Tinelli de volver a colaborar desde afuera aunque no volvería a su cargo de presidente en este momento, más allá de participar en las decisiones que se tomen.
En la reunión, además, se tocó el tema entrenador en la que se pusieron sobre la mesa los mismos nombres que vienen sonando. El que más gusta sigue siendo Hernán Crespo, aunque ya avisó que podría hablar más cerca de fin de año, pero que para que esto suceda se debería extender el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año. Más allá de que la reunión no fue específicamente para hablar del sucesor de Montero, se determinó que la decisión saldrá entre las charlas que tengan entre ellos tres y el mánager, Mauro Cetto.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









