Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?
Foto: Ramiro Souto

Luego darse a conocer su salida del club haciendo uso de la cláusula de rescisión, el vasco Muniain brindará una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain este próximo viernes, en horas del mediodía. Si bien el club todavía no lo dio a conocer oficialmente, Iker no va a seguir jugando en San Lorenzo y resta saber si seguirá su camino en otra institución o se retirará de la actividad oficial.

Luego de sus vacaciones, el capitán azulgrana había pedido unos días para tomar una decisión y pese al optimismo de Damián Ayude y algunos dirigentes, Muniain decidió no seguir en Boedo. Desde su llegada al país, Iker tomó el mando del equipo dentro y fuera de la cancha, alcanzando las semifinales del torneo Apertura en el último campeonato. Finalizada la competencia para San Lorenzo, viajó rumbo a España donde descansó junto a su familia, pero a sus 32 años, podría no solo alejarse de CASLA, sino también de la competencia oficial.

Es por eso que el español regresará a la argentina, pero solo para despedirse. De esta manera, este viernes desde las 12.30 se espera que Muniain anuncie su salida de la institución de manera oficial y en la sala de prensa Osvaldo Soriano. Así como fue anunciada su llegada ante los micrófonos, todo parece indicar que de la misma manera cerrará su ciclo en el fútbol argentino luego de haber disputado 26 partidos y haber convertido cuatro goles con la camiseta azulgrana.

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

l

Lo más leido

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.