Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

La Reserva de San Lorenzo consiguió el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Proyección. Luego de un semestre movido teniendo en cuenta la salida de Leandro Romagnoli, quien terminó siendo el reemplazante de Ruben Darío Insua en el primer equipo, el interinato de Claudio González y la posterior llegada de Damián Ayude, que provenía del cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, los juveniles del Ciclón pudieron sobrellevar los cambios y alcanzaron el boleto para disputar la siguiente instancia del certamen.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

De cara a la fecha 14, el plantel cuervo recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Ciudad Deportiva ante un panorama bastante complejo teniendo en cuenta que San Lorenzo llegaba con 15 puntos al igual que Deportivo Riestra mientras que Instituto contaba con 14 unidades por lo que el boleto para los octavos podía quedar en manos de cualquiera. Ante este panorama, Ayude decidió parar a Ardíssono, Córdoba, Pagano, Arias, Sosa, Montenegro, Ladstatter, Alassia, Pérez, Cuella y Porra.

Las emociones en este encuentro se dieron en la primera etapa. En tan solo ocho minutos de juego, el Lobo platense consiguió ponerse en ventaja lo que preocupó al Ciclón que con este resultado se quedaba afuera e ingresaba Riestra a los octavos. Afortunadamente para San Lorenzo, Luciano Cuella pudo igualar el encuentro a los 32 minutos para poner cifras definitivas a este partido.

Gracias a este punto, el Ciclón se ganó el acceso a los octavos de final de la Copa Proyección teniendo en cuenta que Instituto cayó ante Barracas y que Riestra no pudo pasar del empate frente a Argentinos Juniors. El día de mañana se estará jugando la última fecha en la zona 2 donde de momento Estudiantes de La Plata es el líder por lo que de momento sería el siguiente rival de los de Ayude aunque Lanús y Defensa y Justicia buscarán quitarle el primer lugar al Pincha.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.