Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.
Foto: SLP

Mientras el plantel dirigido por Romagnoli partía rumbo a Brasil donde este jueves se definirá uno de los partidos del grupo F de la Libertadores, el ex jugador y actual DT analizó en el programa Los Más Grandes (AM 770) el duelo que tiene por delante San Lorenzo ante Palmeiras. “Los equipos brasileños son complicados. Te atacan siempre. Nosotros optamos por aguantar cuando los enfrentamos”, comentó.

En su paso como jugador del Ciclón fue dueño de las áreas rivales y supo ser campeón de aquel inolvidable San Lorenzo de 995, que dejó atrás la sequía de 21 años sin títulos para Boedo. Tiempo más tarde fue técnico de la Reserva y luego se hizo cargo de la Primera división en 2017, tras la renuncia de Diego Aguirre como DT y fue confirmado en el cargo, algo similar a lo que sucedió con el Pipi.

“En algunas partes me siento identificado con Romagnoli por cómo agarró San Lorenzo. Ahora tiene una parada complicada pero no imposible. Yo tomé los primeros nueve partidos y gané siete. Fue lindo lo que me pasó”, mencionó el Pampa sobre las similitudes entre ambos entrenadores. “Romagnoli es un ídolo del club. Lo conoce mucho y a los chicos también. Ojalá lo tomen como entrenador y no como interino. Le tienen que dar la confianza, aunque la situación económica no sea muy buena”, remarcó.

También se tomó el tiempo de opinar de otro de los ídolos que pasó por el banco de suplentes de San Lorenzo, Ruben Darío Insua. “Por todo lo que conozco, a uno le duele la salida de Insúa. Hizo un papel muy importante. Lo agarró cuando nadie quería agarrarlo y lo salvó del descenso. Es un mérito muy importante”. Y agregó:” No me gustó que le digan que le van a aumentar el sueldo y a los 15 días lo echan. Me hace ruido”.

San Lorenzo pulió detalles en el Bidegain y se prepara para viajar a Brasil

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.