Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

La Reserva de San Lorenzo consiguió el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Proyección. Luego de un semestre movido teniendo en cuenta la salida de Leandro Romagnoli, quien terminó siendo el reemplazante de Ruben Darío Insua en el primer equipo, el interinato de Claudio González y la posterior llegada de Damián Ayude, que provenía del cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, los juveniles del Ciclón pudieron sobrellevar los cambios y alcanzaron el boleto para disputar la siguiente instancia del certamen.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

De cara a la fecha 14, el plantel cuervo recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Ciudad Deportiva ante un panorama bastante complejo teniendo en cuenta que San Lorenzo llegaba con 15 puntos al igual que Deportivo Riestra mientras que Instituto contaba con 14 unidades por lo que el boleto para los octavos podía quedar en manos de cualquiera. Ante este panorama, Ayude decidió parar a Ardíssono, Córdoba, Pagano, Arias, Sosa, Montenegro, Ladstatter, Alassia, Pérez, Cuella y Porra.

Las emociones en este encuentro se dieron en la primera etapa. En tan solo ocho minutos de juego, el Lobo platense consiguió ponerse en ventaja lo que preocupó al Ciclón que con este resultado se quedaba afuera e ingresaba Riestra a los octavos. Afortunadamente para San Lorenzo, Luciano Cuella pudo igualar el encuentro a los 32 minutos para poner cifras definitivas a este partido.

Gracias a este punto, el Ciclón se ganó el acceso a los octavos de final de la Copa Proyección teniendo en cuenta que Instituto cayó ante Barracas y que Riestra no pudo pasar del empate frente a Argentinos Juniors. El día de mañana se estará jugando la última fecha en la zona 2 donde de momento Estudiantes de La Plata es el líder por lo que de momento sería el siguiente rival de los de Ayude aunque Lanús y Defensa y Justicia buscarán quitarle el primer lugar al Pincha.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

l

Lo más leido

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.