Huracán - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional
Desde las 18 horas San Lorenzo se estará enfrentando a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. El Ciclón llega golpeado tras haberle solicitado la renuncia a Paolo Montero por lo que afrontará el choque ante el Globo con un interinato en el banco de suplentes compuesto por el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza José Di Leo junto al entrenador de la Reserva Diego Monarriz y con la aparición de dirigentes de peso visitando la concentración.
Hora y televisación en vivo
El partido arranca a las 18.00 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón llega golpeado tras caer ante Lanús, haber perdido los últimos tres partidos al hilo y con la salida de Montero todavía hace ruido puertas para dentro. Mientras la dirigencia busca cerrar un nuevo entrenador lo antes posible, Di Leo y Monarriz van armando un once para encarar un nuevo clásico con un Huracán que llega como favorito después de mucho tiempo. En el borrador de la dupla interina se destaca la vuelta de Julián Palacios y de Franco Di Santo al once titular así como también la ausencia de Siro Rosané quien no estaría en condiciones óptimas para estar en cancha desde el arranque. Además, con la baja de Nicolás Fernández Mercau por llegar a la quinta amarilla sería Gino Peruzzi quien juegue en la banda opuesta puesto que Gabriel Rojas se encuentra recuperándose de la lesión mientras que Bruno Pittón estaría en el banco de suplentes recién recuperado.
¿Cómo llega Huracán?
El conjunto del Parque de Los Patricios viene de golear como visitante 4-1 ante Banfield y pese a haber perdido con Boca Juniors en la fecha anterior, el Globo se encuentra en un buen momento dejando atrás la racha negativa de ocho sin ganar. El conjunto de Frank Kudelka ha obtenido 12 de los últimos 15 puntos y hasta ha preservado algunos jugadores pensando en el duelo ante el Ciclón. Más allá de esto, Huracán ha perdido por lesión a su referente Lucas Merolla por lo que Kudelka deberá reamar la zaga central así como Fabián Henríquez y Claudio Yacob llegan tocados y son duda para comenzar desde el arranque.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios Gordillo, Ortigoza Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.
Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Grimi o Moya, Ibáñez; Cristaldo, Yacob o Henríquez, Vera; Silva, Cóccaro, Cabral.
Árbitros
Principal: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo


l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









