Huracán - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional
Desde las 18 horas San Lorenzo se estará enfrentando a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. El Ciclón llega golpeado tras haberle solicitado la renuncia a Paolo Montero por lo que afrontará el choque ante el Globo con un interinato en el banco de suplentes compuesto por el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza José Di Leo junto al entrenador de la Reserva Diego Monarriz y con la aparición de dirigentes de peso visitando la concentración.
Hora y televisación en vivo
El partido arranca a las 18.00 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón llega golpeado tras caer ante Lanús, haber perdido los últimos tres partidos al hilo y con la salida de Montero todavía hace ruido puertas para dentro. Mientras la dirigencia busca cerrar un nuevo entrenador lo antes posible, Di Leo y Monarriz van armando un once para encarar un nuevo clásico con un Huracán que llega como favorito después de mucho tiempo. En el borrador de la dupla interina se destaca la vuelta de Julián Palacios y de Franco Di Santo al once titular así como también la ausencia de Siro Rosané quien no estaría en condiciones óptimas para estar en cancha desde el arranque. Además, con la baja de Nicolás Fernández Mercau por llegar a la quinta amarilla sería Gino Peruzzi quien juegue en la banda opuesta puesto que Gabriel Rojas se encuentra recuperándose de la lesión mientras que Bruno Pittón estaría en el banco de suplentes recién recuperado.
¿Cómo llega Huracán?
El conjunto del Parque de Los Patricios viene de golear como visitante 4-1 ante Banfield y pese a haber perdido con Boca Juniors en la fecha anterior, el Globo se encuentra en un buen momento dejando atrás la racha negativa de ocho sin ganar. El conjunto de Frank Kudelka ha obtenido 12 de los últimos 15 puntos y hasta ha preservado algunos jugadores pensando en el duelo ante el Ciclón. Más allá de esto, Huracán ha perdido por lesión a su referente Lucas Merolla por lo que Kudelka deberá reamar la zaga central así como Fabián Henríquez y Claudio Yacob llegan tocados y son duda para comenzar desde el arranque.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios Gordillo, Ortigoza Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.
Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Grimi o Moya, Ibáñez; Cristaldo, Yacob o Henríquez, Vera; Silva, Cóccaro, Cabral.
Árbitros
Principal: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo


l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









