Huracán - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional
Desde las 18 horas San Lorenzo se estará enfrentando a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. El Ciclón llega golpeado tras haberle solicitado la renuncia a Paolo Montero por lo que afrontará el choque ante el Globo con un interinato en el banco de suplentes compuesto por el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza José Di Leo junto al entrenador de la Reserva Diego Monarriz y con la aparición de dirigentes de peso visitando la concentración.
Hora y televisación en vivo
El partido arranca a las 18.00 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón llega golpeado tras caer ante Lanús, haber perdido los últimos tres partidos al hilo y con la salida de Montero todavía hace ruido puertas para dentro. Mientras la dirigencia busca cerrar un nuevo entrenador lo antes posible, Di Leo y Monarriz van armando un once para encarar un nuevo clásico con un Huracán que llega como favorito después de mucho tiempo. En el borrador de la dupla interina se destaca la vuelta de Julián Palacios y de Franco Di Santo al once titular así como también la ausencia de Siro Rosané quien no estaría en condiciones óptimas para estar en cancha desde el arranque. Además, con la baja de Nicolás Fernández Mercau por llegar a la quinta amarilla sería Gino Peruzzi quien juegue en la banda opuesta puesto que Gabriel Rojas se encuentra recuperándose de la lesión mientras que Bruno Pittón estaría en el banco de suplentes recién recuperado.
¿Cómo llega Huracán?
El conjunto del Parque de Los Patricios viene de golear como visitante 4-1 ante Banfield y pese a haber perdido con Boca Juniors en la fecha anterior, el Globo se encuentra en un buen momento dejando atrás la racha negativa de ocho sin ganar. El conjunto de Frank Kudelka ha obtenido 12 de los últimos 15 puntos y hasta ha preservado algunos jugadores pensando en el duelo ante el Ciclón. Más allá de esto, Huracán ha perdido por lesión a su referente Lucas Merolla por lo que Kudelka deberá reamar la zaga central así como Fabián Henríquez y Claudio Yacob llegan tocados y son duda para comenzar desde el arranque.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios Gordillo, Ortigoza Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.
Huracán: Díaz; Quilez, Galván, Grimi o Moya, Ibáñez; Cristaldo, Yacob o Henríquez, Vera; Silva, Cóccaro, Cabral.
Árbitros
Principal: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.









