“Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Rosales lanzó una fuerte crítica para la actual dirigencia de San Lorenzo, sobre todo contra Horacio Arreceygor y pidió que se confirmen las elecciones anticipadas.

El ex tesorero de San Lorenzo , Carlos Rosales, arremetió contra la actual dirigencia del Ciclón y fundamentalmente contra el actual presidente Horacio Arreceygor. El empresario, actual vocal, criticó las decisiones que se tomaron desde el alejamiento de Marcelo Tinelli a la conducción del club.

Sin fecha de elecciones anticipadas, Rosales tomó la posta sobre la actualidad de San Lorenzo y se posicionó en la vereda de enfrente con respecto a la actual dirigencia azulgrana. En diálogo con Radio Continental mencionó que“el club no tiene sponsor en la camiseta y Arreceygor habla de gestión. Le recomiendo que llame a elecciones anticipadas”. Cabe mencionar, que Charly fue parte de la lista comandada por Marcelo Tinelli, la cual ganó los últimos comicios celebrados en Boedo, en diciembre de 2019. Luego del alejamiento de Norberto Mañas al cargo de tesorero, Rosales quedó en su lugar. A la hora de analizar el presente institucional, el empresario exclamó: “Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Por su parte, también opinó sobre la renuncia del conductor televisivo a la presidencia del Ciclón: “Tinelli quería volver pero no lo dejaron, se reunieron y sintió que no tenía apoyo. A Tinelli lo traicionaron”, sentenció alejándose aún más del actual mandamás azulgrana. A su vez, también aclaró: “Gran parte del problema político lo armó Arreceygor. Es mentira que él quiso que vuelva Tinelli”. Rosales estuvo como tesorero de San Lorenzo hasta diciembre de 2021, donde renunció a su cargo y pasó a ser vocal, siendo parte de la Comisión Directiva.

Entre diferentes cuestiones deportivas y directivas, hizo hincapié sobre uno de los temas más importantes en el día a día del club:  “Elecciones en 90/120 días sería una solución para apaciguar este momento y empezar a pensar en un equipo competitivo”. Al momento, pasados 15 días de la llegada de Insúa, no llegó ningún jugador para reforzar el plantel de CASLA, aunque resta más de un mes para la finalización del mercado de pases. Por otra parte, cerró la Mora dejando en claro que armó su propio bloque pensando en el futuro dirigencial de San Lorenzo. “Hace dos meses creé mi propio bloque, dejé de ser vocal del oficialismo, estoy muy preocupado por la situación del club”.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.