“Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Rosales lanzó una fuerte crítica para la actual dirigencia de San Lorenzo, sobre todo contra Horacio Arreceygor y pidió que se confirmen las elecciones anticipadas.

El ex tesorero de San Lorenzo , Carlos Rosales, arremetió contra la actual dirigencia del Ciclón y fundamentalmente contra el actual presidente Horacio Arreceygor. El empresario, actual vocal, criticó las decisiones que se tomaron desde el alejamiento de Marcelo Tinelli a la conducción del club.

Sin fecha de elecciones anticipadas, Rosales tomó la posta sobre la actualidad de San Lorenzo y se posicionó en la vereda de enfrente con respecto a la actual dirigencia azulgrana. En diálogo con Radio Continental mencionó que“el club no tiene sponsor en la camiseta y Arreceygor habla de gestión. Le recomiendo que llame a elecciones anticipadas”. Cabe mencionar, que Charly fue parte de la lista comandada por Marcelo Tinelli, la cual ganó los últimos comicios celebrados en Boedo, en diciembre de 2019. Luego del alejamiento de Norberto Mañas al cargo de tesorero, Rosales quedó en su lugar. A la hora de analizar el presente institucional, el empresario exclamó: “Hoy el club no está equilibrado como dice Arreceygor, ni en lo futbolístico ni en lo financiero”

Por su parte, también opinó sobre la renuncia del conductor televisivo a la presidencia del Ciclón: “Tinelli quería volver pero no lo dejaron, se reunieron y sintió que no tenía apoyo. A Tinelli lo traicionaron”, sentenció alejándose aún más del actual mandamás azulgrana. A su vez, también aclaró: “Gran parte del problema político lo armó Arreceygor. Es mentira que él quiso que vuelva Tinelli”. Rosales estuvo como tesorero de San Lorenzo hasta diciembre de 2021, donde renunció a su cargo y pasó a ser vocal, siendo parte de la Comisión Directiva.

Entre diferentes cuestiones deportivas y directivas, hizo hincapié sobre uno de los temas más importantes en el día a día del club:  “Elecciones en 90/120 días sería una solución para apaciguar este momento y empezar a pensar en un equipo competitivo”. Al momento, pasados 15 días de la llegada de Insúa, no llegó ningún jugador para reforzar el plantel de CASLA, aunque resta más de un mes para la finalización del mercado de pases. Por otra parte, cerró la Mora dejando en claro que armó su propio bloque pensando en el futuro dirigencial de San Lorenzo. “Hace dos meses creé mi propio bloque, dejé de ser vocal del oficialismo, estoy muy preocupado por la situación del club”.

l

Más noticias

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's

En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

l

Lo más leido

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

Fútbol

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.