Horacio Arreceygor se reunió con Gianni Infantino y Claudio Tapia
Por lo que fue el cierre del Mundial Sub 20 disputado en Argentina con triunfo de Uruguay por 1-0 sobre Italia en el Estadio Único de La Plata, el presidente de la FIFA visitó nuestro país para dar el presente en la final y para entregarle la copa al campeón. Aunque no quedó todo ahí para Gianni Infantino, ni tampoco para San Lorenzo.
Es que tras el triunfo oriental, la agenda del suizo incluyó una cena de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de AFA y que tiene en San Lorenzo al propio presidente Horacio Arreceygor como su representante, junto a la delegación de FIFA que organizó la Copa del Mundo juvenil.
En las primeras horas del lunes, se gestó un encuentro que tuvo lugar en la Liga Profesional de Fútbol, con sede en Puerto Madero, donde Infantino fue homenajeado por los principales dirigentes del fútbol argentino y allí, el propio Arreceygor le regaló al mandamás del fútbol mundial una camiseta azulgrana.
La foto, por supuesto, fue compartida también con el presidente de la AFA, Claudio Tapia en el hotel Hilton. “Él se mostró muy ameno. Es muy importante para el fútbol argentino y para San Lorenzo este contacto con el propio presidente de la FIFA”, expresó en exclusiva el pope azulgrana a SLP.
👕🌍 Gianni Infantino, presidente de la #FIFA, ya tiene la camiseta más linda del mundo, la de #SanLorenzo
Se la obsequió el presidente del club, Horacio Arreceygor, en un encuentro con el mandatario y Claudio Tapia pic.twitter.com/T3aJC4WRxa
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 13, 2023

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









