Horacio Arreceygor se reunió con Gianni Infantino y Claudio Tapia
Por lo que fue el cierre del Mundial Sub 20 disputado en Argentina con triunfo de Uruguay por 1-0 sobre Italia en el Estadio Único de La Plata, el presidente de la FIFA visitó nuestro país para dar el presente en la final y para entregarle la copa al campeón. Aunque no quedó todo ahí para Gianni Infantino, ni tampoco para San Lorenzo.
Es que tras el triunfo oriental, la agenda del suizo incluyó una cena de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de AFA y que tiene en San Lorenzo al propio presidente Horacio Arreceygor como su representante, junto a la delegación de FIFA que organizó la Copa del Mundo juvenil.
En las primeras horas del lunes, se gestó un encuentro que tuvo lugar en la Liga Profesional de Fútbol, con sede en Puerto Madero, donde Infantino fue homenajeado por los principales dirigentes del fútbol argentino y allí, el propio Arreceygor le regaló al mandamás del fútbol mundial una camiseta azulgrana.
La foto, por supuesto, fue compartida también con el presidente de la AFA, Claudio Tapia en el hotel Hilton. “Él se mostró muy ameno. Es muy importante para el fútbol argentino y para San Lorenzo este contacto con el propio presidente de la FIFA”, expresó en exclusiva el pope azulgrana a SLP.
👕🌍 Gianni Infantino, presidente de la #FIFA, ya tiene la camiseta más linda del mundo, la de #SanLorenzo
Se la obsequió el presidente del club, Horacio Arreceygor, en un encuentro con el mandatario y Claudio Tapia pic.twitter.com/T3aJC4WRxa
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 13, 2023

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.









