Horacio Arreceygor se reunió con Gianni Infantino y Claudio Tapia

Luego de la final del mundial sub 20, Gianni Infantino recibió de parte del presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, una camiseta oficial, luego de un homenaje que le realizó la AFA y la Liga Profesional al presidente de la FIFA.

Por lo que fue el cierre del Mundial Sub 20 disputado en Argentina con triunfo de Uruguay por 1-0 sobre Italia en el Estadio Único de La Plata, el presidente de la FIFA visitó nuestro país para dar el presente en la final y para entregarle la copa al campeón. Aunque no quedó todo ahí para Gianni Infantino, ni tampoco para San Lorenzo.

Es que tras el triunfo oriental, la agenda del suizo incluyó una cena de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de AFA y que tiene en San Lorenzo al propio presidente Horacio Arreceygor como su representante, junto a la delegación de FIFA que organizó la Copa del Mundo juvenil.

En las primeras horas del lunes, se gestó un encuentro que tuvo lugar en la Liga Profesional de Fútbol, con sede en Puerto Madero, donde Infantino fue homenajeado por los principales dirigentes del fútbol argentino y allí, el propio Arreceygor le regaló al mandamás del fútbol mundial una camiseta azulgrana.

La foto, por supuesto, fue compartida también con el presidente de la AFA, Claudio Tapia en el hotel Hilton. “Él se mostró muy ameno. Es muy importante para el fútbol argentino y para San Lorenzo este contacto con el propio presidente de la FIFA”, expresó en exclusiva el pope azulgrana a SLP.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?